LOURDES SÁNCHEZ

Quién pudiera: la lujosa mansión de Lourdes Sánchez y el Chato Prada en Corrientes

La bailarina y el productor televisivo construyen una increíble casa.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:16

Lourdes Sánchez tiene una exitosa carrera artística en los medios de comunicación y desde hace varios años se destaca en cada uno de los nuevos desafíos que emprende. Al mismo tiempo, el Chato Prada continúa siendo la mano derecha de Marcelo Tinelli y durante las temporadas de verano encara propuestas teatrales muy taquilleras.

Hace más de una década, el productor y Lourdes Sánchez decidieron compartir la vida juntos y Valentín llegó para unirlos aún más. Si bien viven en Buenos Aires por su trabajo diario, la bailarina argentina quiso tener residencia en su ciudad natal, Corrientes, y trabajaron duro para ello.

Lourdes en su nueva casa.

A través de sus redes sociales, Lourdes Sánchez muestra el avance de la obra que ya está en su etapa final, ya que pueden verse las paredes con revestimiento exterior, las aberturas, la parrilla y otros detalles que dan cuenta de la gran inversión. A pesar de que se trata de su segunda casa, la cual usarán solo cuando vayan a visitar a sus familiares, los lujos no dejan de sorprender.

La pileta de Sánchez en Corrientes.

Este lunes, la diosa les pidió consejos a sus seguidores de Instagram acerca de los muebles que llevará el living, cuya construcción está a cargo de una diseñadora especializada en mobiliario. Ya falta muy poco para inaugurar la mansión de los Prada-Sánchez, la cual cuenta con un increíble paisaje con vista al lago, importante espacio verde y una pileta. ¡Quién pudiera!

 

La sorpresa de Lourdes Sánchez

La exanimadora infantil participa de los carnavales de Corrientes por primera vez, y hace más de una semana el Chato Prada la sorprendió frente a miles de personas para hacerle una propuesta muy tierna. "¿Te querés casar conmigo?", le preguntó a la famosa, quien abrazó y besó a Pablo.

No obstante, en ningún momento hubo un "sí" de su parte, por lo que Alejandro Castelo, Notero de "LAM", fue a consultarle cuál era su respuesta después de semejante demostración de amor. Ella aseguró que se sintió tan sorprendida que no se dio cuenta de que no había aceptado.

Ante la insistencia del periodista, Lourdes aseguró: "Es un montón todo lo que pasó, encima en este contexto, en el carnaval que yo tanto amo, volver después de tantos años. La verdad no entra en mí la felicidad". Y reconoció que también aceptó por su hijo: "Que vea que sus papás se van a casar me parece hermoso para Valen".

Otras Noticias