SOL PÉREZ

Sol Pérez rompió su propio récord

La famosa modelo y panelista de "El Debate" de Gran Hermano, compartió su logro en redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 21:31

Cuando se habla de estado físico saludable y atlético, automáticamente se lo relaciona a Sol Pérez. La famosa, que ya lleva muchos años en los medios, se volvió una de las figuras más inspiradoras en cuanto a la buena alimentación y rendimiento deportivo. A través de sus redes sociales, la morocha se mostró muy feliz por haber alcanzado una gran meta. 

"Nuevo RM 100 kilos wacho", escribió la famosa en una de las stories de Instagram donde se la ve levantando pesas con un total de 100 kilos. Junto a ella, se ve a su prometido, Guido Mazzoni, quien la apoya durante el ejercicio. A sus 29 años, Sol Pérez luce cada vez mejor y con un excelente estado físico. 

"Hoy me levanté, llueve y dije 'ay, la verdad que no tengo ganas de entrenar'; sin embargo, dije 'no, es lunes, hay que arrancar y voy a cumplir conmigo, con mis metas, con mis objetivos, arranca 'The Challenge'", comenzó diciendo Sol Pérez en uno de los videos que subió a su Instagram. "Tranqui, unas sentadillas. Empecé levantando y me empecé motivando, me motivé, me motivé y terminé con 100 kilos, mi nuevo RM, no lo puedo creer", continuó la morocha, feliz con este logro personal. 

La modelo siempre comparte fotos de sus avances en las redes sociales.

Según contó la famosa panelista de "Gran Hermano", la semana pasada había logrado levantar 90 kilos y este lunes subió a 100, 10 kilos más, lo que la llenó de felicidad. Sol Pérez es una gran referente en la actividad física dentro del mundo de la farándula. La morocha se volvió fan de Crossfit, una de las herramientas que brinda su novio, quien es dueño de una cadena de gimnasios expertos en esta disciplina, y se muestra cada vez más fit. 

Sol Pérez.

En otra de las stories que Sol mostró en su cuenta, la cual ya cosecha más de 6 millones de seguidores, mostró su abdomen tonificado, más que emocionada por sus resultados. 

 

Sol Pérez, integrante de "The Challenge", el nuevo reality de Telefe

"Muero de felicidad. Hoy es mi primer programa de #TheChallenge @telefe Qué locura todo. Este es el look que elegimos para el evento y para la gala de GH con Alfa", escribió Sol Pérez en un post de Instagram, donde se mostró vestida de gala y muy producida en este lunes de debut. 

La morocha deslumbró en las redes con un vestido de gala exclusivo. 

El nuevo ciclo de Telefe, el cual es conducido por Marley, estrenó esta noche. "The Challenge" consiste en una competencia de destreza física en donde 18 participantes concursarán por 15 millones de pesos. 

Otras Noticias