DENISE DUMAS

"Todavía no puedo creer": el importante momento que vive Denise Dumas lejos del país

La conductora de televisión subió imágenes que sorprendieron a muchos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 01:11

Denise Dumas es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación. Sin embargo, en estos últimos años, no tuvo más que participaciones esporádicas o suplencias dentro de Telefe. Desde las redes sociales, contó una gran noticia que la tiene muy entusiasmada. 

“Arrancando nuestro primer día en París y ahí está el grupete: las abuelas y los chicos”, reveló Denise Dumas al grabarse junto a Martín "Campi" Campilongo mientras recorren la capital del amor. Luego, la exmodelo argentina mostró que usaban un medio de transporte similar a un taxi pero con otras características, ya que entraban más personas y era sin ventanillas.

Francesca, la hija menor de Denise Dumas, destacó sobre el vehículo que los transportaba por la capital francesa: "Va re rápido, como a 200". La artista, entre risas, reconoció: "Vamos en un carrito sospechoso", y la nena añadió que “no tiene puertas, la parte de adelante tiene una rueda".

Denise con su familia en París.

“París desde la torre (Eiffel)”, escribió la diosa argentina al capturar una escena en la que se puede apreciar este símbolo icónico de Francia y todas las luces que lo rodean. Además, explicó que en esta aventura los acompañan su mamá y su suegra: "Un sueño que todavía no puedo creer. ¡¡¡Que más puedo pedir!!! ¡En las historias van los pormenores!"

Fue entonces que Dumas subió una foto de Norma y René mientras una de ellas se quitaba su calzado en el banco de una plaza: "Una paradita a descansar", acotó la influencer. Después mostró que degustaron los famosos croissants y se sacaron varias fotos con paisajes inolvidables.

Las madres de Denise y "Campi".

 

Cómo creció la hija menor de Denise Dumas

La reconocida animadora suele compartir en sus redes muchos videos junto a Francesca, quien ya tiene 10 años y porta una gran personalidad. Sin duda, heredó de sus padres un gran carisma y, por eso, se anima a hacer cualquier tipo de bailes o moriquetas frente a las cámaras.

La nena es la alegría del hogar, imprime la diversión en cada una de las actividades diarias o en los viajes familiares. Este año irá a quinto grado y con sus comentarios demuestra lo enorme que está. Observadora, pícara y sonriente, es quien podría seguir los pasos de sus papás en el espectáculo, puesto que es toda una influencer. ¿Se animará?

Denise, Campi y Francesca.

Otras Noticias