THE CHALLENGE

Uno por uno: quiénes son los integrantes de "The Challenge", el nuevo reality de Telefe

La nueva apuesta que llega al prime time tendrá a Marley en la conducción y dará mucho que hablar.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 08:00

Después de semanas de espera, esta noche Telefe va a estrenar en pantalla uno de sus grandes tanques para el 2023: “The Challenge”.

Este reality inédito en el país se caracteriza por poner en juego la resistencia física de sus participantes mediante desafíos extremos de todo tipo. “The Challenge” combina juegos físicos, mentales y sociales que dejarán impactados a los espectadores.

En cada emisión de “The Challenge”, los concursantes se enfrentarán en un complejo desafío. La dupla ganadora del juego podrá decidir a qué pareja enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar a la dupla perdedora y así definir qué famosos quedan fuera de competencia.

En esta nota de Minuto Argentina te presentamos a los famosos que darán vida a este formato cuyo ganador o ganadora se llevará un premio de 15 mil dólares y participará del Mundial de “The Challenge”, donde competirá con ganadores del reality de todo el mundo.

Marley será el conductor de este nuevo programa.

 

Sofía “Jujuy” Jiménez

La reconocida modelo y conductora hoy se desempeña como panelista de “A La Barbarossa” y llega al reality para demostrar su fortaleza.

Lizardo Ponce

El reconocido influencer que se destacara como movilero y panelista de ciclos satélite del “Bailando” quiere ser la sorpresa del certamen.

Claudia Albertario

La famosa modelo, que en los últimos días dio que hablar por ser una de las implicadas en el caso de Fede Bal, mostrará su costado más feroz y aguerrido en la gran prueba de destreza física.

Fernando Burlando

El prestigioso abogado, que recientemente anunció su candidatura como Gobernador de Buenos Aires, quiere demostrar su lado desconocido.

Eva Bargiela

La modelo que saltó a la fama por ser secretaria de Guido Kaczka y hoy es la esposa de Facundo Moyano promete dar el batacazo en el programa.

Yeyo Di Gregorio

El actor salido de la factoría de Cris Morena que hoy se desempeña en el programa de streaming “Biri Biri” va a sorprender a la audiencia que lo sigue desde pequeño.

Virginia Elizalde

La reconocida modelo que marcó a la década de los noventa por su pasión por los deportes y el fitness demostrará de qué está hecha en la competencia.

Benjamín Alfonso

El actor argentino que alcanzó la fama por su participación en ficciones a nivel mundial va a demostrar que no es solo una cara bonita.

Carolina Duer

La exboxeadora argentina, que supo ganar varios títulos importantes, saltará a la fama mediática por esta gran aparición.

Rodrigo Cascón

El sensual cocinero que hace derretir a la audiencia de “La Peña de Morfi” promete ser una de las revelaciones de “The Challenge”.

Floppy Tesouro

Una de las modelos más bellas del país y que más realities tiene en su haber suma un nuevo proyecto a su carrera y busca darlo todo.

Adrián Cormillot

Este participante sí que dará que hablar. El reconocido nutricionista hijo de Alberto Cormillot se saca el uniforme facultativo para lanzarse a la aventura.

Sol Pérez

Una de las figuras de Telefe que se destaca en el debate de “Gran Hermano” y “Cortá Por Lozano” va a generar una revolución con su participación.

Rodrigo Mora

El exfutbolista uruguayo que se destacó en los últimos años bajo el ala de Marcelo Gallardo en River Plate buscará ganar y demostrar que en la cancha y en la Arena, Morita tiene aguante.

Octavio “Oky” Appo

Reconocido por los centennials y la “generación Z”, este influencer y streamer llega a “The Challenge” para dar un gran salto a los medios tradicionales.

Julieta Puente

Una de las pioneras en el mundo fitness de las influencers nacionales buscará ser la campeona del certamen y escribir con letras doradas su historia en el concurso.

María Fernanda Callejón

Actriz, modelo, exvedette, madre y mediática. Una de las morochas icónicas de nuestro país lo dará todo en el certamen y con ella,  la emoción no podrá faltar.

Lionel Ferro

Ídolo infantil gracias a “Soy Luna”, uno de los mayores éxitos mundiales de Disney Channel, este actor, cantante e influencer participará de “The Challenge” buscando ganar y hacer llevadera la distancia de su hija y su pareja.

Otras Noticias