ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la ausencia de una "angelita"

El conductor de "LAM" contó en sus redes sociales lo sucedido.
martes, 14 de febrero de 2023 · 01:32

Ángel de Brito se animó a responder algunas preguntas a través de sus redes sociales y una de ellas tuvo que ver con una curiosa ausencia en su programa de América TV. Sin tapujos, el famoso contó la verdad detrás de esta decisión que debió afrontar.

En enero, una de las nuevas panelistas que se incorporó al ciclo de Ángel de Brito fue Marixa Balli, quien conoce mucho respecto al mundo del espectáculo y tiene picantes anécdotas que divierten a todos. No obstante, esta semana, el conductor de "LAM" no la tuvo en el panel y reveló lo ocurrido.

La revelación de Ángel.

"¿Dónde está Marixa Balli?", quiso saber un seguidor de Ángel de Brito y él contestó en sus historias de Instagram: "Vacaciones". Por supuesto, es curioso que la diva descanse a pesar de que hace poco que se convirtió en "angelita", pero en sus redes se conoció un poco más de la razón.

La excantante tropical les contó a sus followers que este "13 de febrero se cumplen 4 años y 4 meses" de que su hermano fue asesinado y expresó: "Pronto cristiana sepultura. Descansa en paz. Te extrañamos". En la imagen subió un corazón y recibió muchos mensajes de apoyo y consuelo de parte de los internautas.

Marixa descansa en un campo.

Luego, en sus historias, Marixa se mostró en un enorme espacio verde rodeada de dos caballos a lo lejos en lo que parecía una zona rural. En su silla estuvo Viviana Colmenero, quien protagonizó un contundente cruce con Yanina Latorre que dejó boquiabiertos a todos. "Arrancamos tranqui", dijo irónico de Brito.

La enemistad entre Colmenero y Latorre.

 

Ángel de Brito confirmó el escándalo

Tras la polémica eliminación de Alfa de "Gran Hermano" el último domingo, porque se oyó pirotecnia en medio de su salida, el animador televisivo contó en sus redes sociales un desesperante hecho: "Marcelo Corazza, herido por un petardo en la manifestación a la salida de 'Gran Hermano'",

Por su parte, Fede Bongiorno, conocido por realizar resúmenes del reality de Telefe en las redes sociales, comentó: "Tras la eliminación de 'Gran hermano', se escucharon petardos y los participantes no sabían si era en celebración o en contra. Luego, Santiago del Moro anunció que Walter "Alfa" Santiago (el eliminado de la semana) no podía llegar al estudio por una manifestación que estaba ocurriendo fuera de la casa de 'Gran Hermano', en los estudios de Pampa".

El ataque sufrido por un ex "Gran Hermano".

De Brito luego añadió: "Se comprobó que había una manifestación de trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y el ganador del primer 'Gran Hermano' terminó herido por los petardos".

Otras Noticias