Baby Etchecopar

Baby Etchecopar habló del escándalo de Fede Bal y confesó lo que nadie imaginaba

El famoso periodista le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:50

Sin duda, el escándalo de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey ocupó las primeras planas de muchos de los portales. Cabe mencionar que se filtraron varios chats subidos de tono del hijo de Carmen Barbieri en los que hablaba con muchas famosas. Hace unos minutos, Baby Etchecopar habló sobre este tema, ya que es muy amigo de la familia de Aldrey.

Baby Etchecopar fue contundente al hablar de las infidelidades de Fede a Sofía en la entrevista que le brindó a “LAM”. “Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente, en 40 años de profesión, he visto muchos casos”, manifestó el periodista de A24. Al mismo tiempo, el comunicador aseguró que la familia de Sofía está muy mal.

Baby opinó sobre el caso de Bal y descolocó a todos con sus declaraciones.

La verdad es que no está bien, es un apellido conocido. Están enojados. Si yo te habló de los Aldrey, te digo que no conozco gente que tenga un perfil tan bajo y que sean más correctos. Esta familia nunca se metió con nadie, la mamá es abogada y el papá es empresario. Hasta la casa donde viven tiene perfil bajo”, sumó Baby Etchecopar en el aire de América TV.

Para ellos estar involucrados en un escándalo mediático, les da vergüenza hablar del tema. Le dijeron durante 4 años que no se metiera ahí.

Igualmente, Baby Etchecopar confesó lo que nadie imaginaba sobre las charlas que tuvo con Sofía. “Yo también se lo dije ‘salí de ahí’. Cuando venía a pasar año nuevo con nosotros, le decía (a Sofía) '¿Cuándo viene Fede?' Y ella me decía ‘no, hoy no puede’. Son dos mundos distintos”, recalcó el presentador en diálogo con “LAM”.

 

Baby habló de “Gran Hermano”

Hace un tiempo, Baby Etchecopar le brindó una nota a “Intrusos” en donde habló de “Gran Hermano”. Al ser consultado sobre el reality, la estrella de A24 aseguró. “No me gusta el programa. Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa”.

“Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos y, después, vos (por el notero) no laburás y lo ponen a ‘Alfa’ a hacer notas”, sentenció Baby Etchecopar. Asimismo, el periodista añadió: “Es un gran semillero de inútiles, que después los tenemos que fumar toda la vida. El que se va a encerrar ahí busca un curro o cómo llegar o cómo trepar. Lo malo de ‘Gran Hermano’ es que tapa una realidad. Estamos perdiendo tiempo”.

Otras Noticias