BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando compartieron un feliz acontecimiento

La modelo y su pareja se mostraron emocionados por algo que pasó con su beba.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:51

Una de las parejas que acapara las miradas últimamente es la de Barby Franco y Fernando Burlando, no sólo porque el abogado llevó la defensa de uno de los casos más polémicos en Argentina, sino por el nacimiento de su beba Sarah junto a la modelo. 

A través de las redes sociales, Barby Franco suele compartir el día a día de la beba y logra cautivar a miles de sus fanáticos. Pero, este martes, ocurrió algo que captó la atención de la morocha y su pareja, Sarah tuvo su primer vuelo y todo es felicidad para la familia. 

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando.

"Su primer vuelo y yo estoy", escribió Barby Franco en una de las stories de Instagram en donde se la ve junto a Burlando y a su hija Sarah a punto de subir al avión privado. Tanto la bebé como la modelo estuvieron vestidas de blanco y se mostraron más que felices por esta nueva aventura en familia. 

Barby feliz con su beba.

Ya instalados en el avión, Barby dejó ver cómo su beba tomaba la leche y ella muy feliz, le dio con el gusto. "Despegue y teta", escribió en otra de sus historias. 

Sarah Burlando.

A días de cumplir sus dos meses, la bebé tan esperada y ansiada por la pareja famosa se encuentra muy saludable y unida a sus papás. Tal es así que ya viaja por primera vez en avión y aunque ni Barby ni Fernando dijeron cuál es el destino, seguramente disfrutarán de un hermoso viaje en familia adonde se instalen. 

La foto que sacó Burlando a su mujer e hija menor.

La modelo eligió vestirse a la última moda y fresca en colores claros y tierra, mientras que Sarah deslumbró con un vestido blanco. "Felices", fue otro de los escritos en redes sociales de Barby al mostrarse con su hija en brazos en pleno vuelo. 

 

El emotivo post de Barby para Fernando Burlando

A través de sus redes, la modelo decidió escribirle algo romántico a su pareja, con el cual lleva más de 10 años de relación y ahora tienen a Sarah, su primera hija. 

El mensaje de amor de Barby hacia Burlando.

"Justo hoy, hace 12 años atrás, conocía al hombre más maravilloso del universo y que junto a él formamos esta deseada familia. Te amo", escribió Barby junto a una foto de tres osos de peluche simulando un matrimonio y un hijo, con emoticones de 'mamá', 'papá' y 'Sarah'. 

Otras Noticias