ORIANA SABATINI

Cathy Fulop reveló lo que todos querían saber de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La famosa actriz y modelo dejó en claro algo sobre la relación de su hija con el jugador.
martes, 14 de febrero de 2023 · 21:17

Oriana Sabatini y Paulo Dybala forman una de las parejas más queridas y famosas en el mundo del espectáculo y el deporte. Si bien los famosos están juntos hace más de 4 años y son muy atractivos en las redes sociales, en estos últimos días, se volvieron noticia por una ola de rumores de casamiento en secreto luego de los dichos de Cathy Fulop, mamá de Oriana, en una entrevista a un periodista de Venezuela.

Lo que sucedió es que la famosa actriz se refirió a Dybala como el "esposo" de la cantante Oriana Sabatini y luego, rápidamente, expresó "pareja" en la conversación y esto generó las dudas de quienes vieron la entrevista. Lo cierto es que Fulop salió a aclarar esta situación. 

Oriana y Paulo Dybala, juntos hace varios años.

Los rumores de casamiento no tardaron en llegar para Oriana Sabatini y Dybala, ya que el medio de comunicación E! Online fue el que se preguntó si la actriz venezolana se equivocó o se le escapó este dato sobre la artista.

Oriana Sabatini y el jugador del equipo AS Roma conviven en Italia y siempre se muestran más que felices. Sin embargo, al parecer, Catherine Fulop ya quiere que sus hijas sean las encargadas de agrandar la familia. A través de un tuit, la actriz lo dejó muy en claro. 

El mensaje que dejó Catherine Fulop en Twitter sobre sus deseos de ser abuela.

En la charla con Ciudad, Fulop aclaró: "De ninguna manera, no se casaron a escondidas. En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío, yo venía hablando de mi esposo y dije 'el esposo de Oriana'", dijo la actriz. "Pero después me rectifiqué y dije 'su pareja', entonces sospecharon que estaban casados. Ojalá eso fuera verdad", culminó por aclarar lo sucedido. 

 

El regalo que recibió Oriana de parte de Paulo Dybala

A través de sus stories de Instagram, la morocha mostró el gesto que tuvo su novio en el Día de los Enamorados. 

Uno de los detalles que recibió Oriana de parte de su novio.

"@paulodybala, te amo", escribió Oriana en una foto en donde se la ve muy feliz con su ramo de rosas gigante. 

Otras Noticias