Marley

Cómo le fue a Marley en su debut con "The Challenge"

El conductor de televisión replicó lo que hizo en "La Voz Argentina".
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:30

Después de una larga espera, Marley regresó a la pantalla de Telefe con la conducción de "The Challenge Argentina", un reality producido por Paramount +.

Dentro del programa presentado por el papá de Mirko, 18 participantes se enfrentarán en diversos desafíos hasta que solo uno de ellos logre superar cada obstáculo y se lleve los 15.000 dólares de premio.

Marley, conductor de "The Challenge Argentina".

Ahora bien, tras el estreno de dicho espacio, Marley le dio una inesperada noticia a Telefe y, posteriormente, los registros del hecho en cuestión fueron expuestos en la web. 

Tal como se aprecia en la imagen que adjunta este medio, Marley lideró la franja horaria que le corresponde durante su debut, con 20.1 puntos de rating. Además de eso, el profesional trazó picos de 23 puntos de rating, lo que hace aun más sorprendente el estreno del formato.

De acuerdo con el resultado recaudado, los expertos en temas de rating suponen que "The Challenge Argentina" replicará el mismo éxito que "Gran Hermano", pero para constatarlo habrá que esperar a que transcurran las emisiones. 

Mediciones de este 13 de febrero.

Mientras que se celebra lo sucedido, es importante recordar que este no es el primer gran logro de Marley. El amigo de Flor Peña también revolucinó la pantalla chica cuando ofició como presentador de "La Voz Argentina". Por esa razón, no es de extrañar que todos los ciclos que le den en Telefe siempre tengan muy buena audiencia.

 

Rating final del día

Las semanas pasan y Telefe hunde cada vez más a El Trece. Según las mediciones oficiales que se difundieron por la web, hace menos de 24 horas, el canal de las pelotitas lideró todo el día de ayer. 

En principio, "Gran Hermano" fue el programa más visto del día con 25.6 puntos de rating. Después, siguió "The Challenge Argentina" con 20.1 puntos y, en la tercera posición, quedó "Espiamos la Casa de Gran Hermano" con 15.9 puntos.

Aunado a ello, la cuarta posición se la llevó "Cortá por Lozano" que obtuvo 11.5 puntos y, en quinto lugar, "El Noticiero de la Gente" con 11.4 puntos. 

En cuanto a los promedios generales se refiere, Telefe se impuso con 13.0 puntos de rating, mientras que el canal que lidera Adrián Suar se estancó en 4.3 puntos.

Otras Noticias