ASTROLOGÍA

El horóscopo indica que es un gran día para activar planes a futuro: qué dice tu signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 14 de febrero de 2023 · 00:00

Este martes, 14 de febrero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El vaticinio de los astros indica que hoy podrás volver a sentirte líder. Buscá una motivación y sacá a relucir nuevamente tu encanto para con los demás.

Los de Tauro son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que durante esta jornada tendrás que tomar decisiones difíciles respecto a tu trabajo. Confiá en la evaluación de la situación que hiciste durante la semana anterior, mantente confiado de tu determinación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La energía de Piscis está en alza y esto indica que es un momento mejor para que puedas perseguir y trabajar en tus metas. Materializá los planes, no te quedes con la fantasía.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy podrás comprobar que algunos aspectos románticos estarán más presentes y podrás disfrutarlos con confianza. Esta vez, vas a estar a gusto mientras te mostrás un poco vulnerable.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Atravesarás un período de decisiones serias, todas tan importantes que van a tener su efecto a lo largo del tiempo. Puede tener relación con tu pareja, socios o jefes. Evaluá bien cada una de tus alternativas.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de las estrellas indica que deberás enfocarte en relaciones y algunas negociaciones; tendrás que poner el énfasis en trabajar con alguien más para lograr un bien común, así que tratá de que los negocios sean justos para todos. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Esta es una jornada muy importante, según el horóscopo, ya que comenzarás a definir tus proyectos creativos para este año. Hay una presencia muy importante del amor, disfrutá de eso para armar tu futuro.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo anuncia que por fin empezarás a ver los frutos de tu trabajo. Cada vez estás más cerca de ser otra persona y aunque apenas podés ver avances, vas a seguir en busca de la mejora. ¡Confiá!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Esta es una semana muy importante para vos, dado que el horóscopo anuncia que deberás decidir sobre una posible mudanza o un viaje rápido. Sagitario, no tomes a la ligera estas cuestiones.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el día de hoy, el horóscopo dice que deberás evaluar tus límites en temas de dinero, podrías haberte descuidado. Al mismo tiempo, sentirás que avanzás en materia personal.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este día es muy importante, pues el horóscopo indica que tendrás que asumir responsabilidades que son clave para tu futuro. Aprovechá la conjunción entre el Sol y Saturno en tu signo para tomar energía extra.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy es clave para las decisiones que tomarás a lo largo de la semana. Piscis, definí tus objetivos, mantente fiel para proyectar una imagen indudable y tendrás a todos de tu lado. ¡Adelante!

Otras Noticias