Cristina Pérez

El llamativo y costoso accesorio que Cristina Pérez lució en Mendoza

La presentadora de televisión tiene gustos muy particulares y los dejó en evidencia.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:44

Después de causar revuelo por uno de los últimos atuendos que usó para conducir "Telefe Noticias", Cristina Pérez se hizo notar nuevamente en las redes sociales, pero, en esta oportunidad, fue por un llamativo accesorio que lució mientras disfrutaba de un gran momento con su actual pareja, el diputado Luis Petri.

En días pasados, la conductora de televisión viajó a la provincia de Mendoza para asistir a la fiesta de la Vendimia que realizan en Luján de Cuyo. Y, según se puede apreciar en las imágenes que adjuntó este medio, la profesional fue acompañada por el político.

Ahora bien, para esa ocasión, Cristina Pérez vistió un atuendo completamente blanco que combinaba perfecto con la cartera tipo bandolera de Gucci que decidió llevar consigo.

Cristina Pérez y Luis Petri.

Cristina era una de las pocas figuras del medio que lucía prendas de altos costos en público, pero este último tiempo la situación dio un giro inesperado.

En cuanto al bolso se refiere, el modelo que Pérez lució no se encuentra en la página oficial de la marca, porque quizás es de una colección anterior.

Cristina Pérez y el accesorio en cuestión.

Sin embargo, hay carteras que son casi iguales a la bandolera que Cristina llevó a Luján y estas oscilan entre los 1900 y los 2500 euros. 

El bolso Gucci que tiene Cristina Pérez.

Claro que, si se realiza la conversión pertinente de esas cifras a la moneda nacional, el accesorio de Cristina rondaría los 400 mil pesos argentinos.

De esta manera se supo que la conductora de Telefe tiene gustos bastante particulares y estos no pueden ser replicados o costeados por cualquier persona.

El accesorio que posee Cristina Pérez también se encuentra disponible en otros colores.

 

El desacierto de Cristina Pérez

Durante la semana pasada, Cristina Pérez presumió un vestido blanco muy corto en el estudio de "Telefe Noticias" y sus seguidores en Instagram no la perdonaron.

Cristina Pérez en el estudio de "Telefe Noticias".

"Hermosa, pero ese vestido es para una adolescente, honestamente", "no te queda bien eso, Cristina. Es como una remera larga, para vestido es demasiado corto", "tienes lomazo, pero eso te queda espantoso", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Cristina cuando ella publicó una foto de su atuendo.

A pesar de las críticas y los señalamientos que hicieron en su contra, la compañera de dupla de Rodolfo Barili no habló al respecto, prefirió ignorar la negatividad que la rodeaba y mantenerse en silencio.

Otras Noticias