Marcela Tauro

“Ella perdonó varias”: tras ser denunciada por Estefi Berardi, Marcela Tauro rompió el silencio

La panelista de “Intrusos” habló sobre la decisión que tomó una colega del canal.
martes, 14 de febrero de 2023 · 22:49

La mediática y escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por las reiteradas infidelidades por parte del actor generaron un gran revuelo en los medios de comunicación. No obstante, este delicado tema también fue el causante de un ambiente de discordia en América TV, ya que causó el enfrentamiento de Marcela Tauro y Estefi Berardi.

Recordemos que Marcela Tauro fue la periodista que mostró los supuestos chats que se habrían enviado Fede y Estefi. Al hablar de la panelista de “Intrusos”, Berardi aseguró: “No me voy a hacer cargo de un chat que yo no hice, que yo no soy. Con Fede somos amigos hace un montón, no es la primera vez que me involucran”.

Tauro mantiene una fuerte disputa con Berardi por mostrar los chats.

Hace unos minutos, Marcela Tauro habló en “LAM” y reveló que hasta el momento no le llegó ninguna carta documento de parte de Estefi. “Ella (por Berardi) que haga lo que considere necesario. En eso yo estoy tranquila”, manifestó la famosa periodista. Luego, la columnista se refirió a la actitud que tuvo Estefi al demandar a una compañera del canal.

En los años que trabajo en esto y en distintos medios, jamás le hice juicio a un medio en donde trabajé y menos a un colega.

Del mismo modo, Marcela Tauro explicó que el primero que no cuidó a ninguna de las chicas que aparecen en los chats es Fede. “¿Cómo llegaron esos chats truchos o no truchos? Supuestamente es de la computadora de él que compartía con Sofi. Cómo no los borra. Si no los borro, siempre el diablo mete la cola”, señaló la periodista. Al hablar de la posibilidad de que Aldrey es la que filtró los chats, la figura de América TV manifestó: “Yo creo que ella (por Sofía) perdonó varias”.

 

Estefi llevará a la justicia a Tauro

Hace unos días, Berardi leyó parte del comunicado que le mandaron sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, a Marcela Tauro y Sofía. En el aire de “LAM”, la joven panelista expresó: “Voy a denunciar penalmente por el delito de injurias por mostrar chats de contenido sexual que desconozco y se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco también la forma en que Sofía Aldrey los obtuvo para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal”.

En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la señora Marcela Tauro y otros panelistas del mismo programa que motivaron de modo irresponsable la difusión de chats de carácter íntimo que desconozco en su origen que me involucran con prácticas privadas donde se hace referencia de un encuentro íntimo que motiva la denuncia. La demanda es contra Marcela Tauro porque contó que tenía los chats contra Intrusos que los mostró, contra Sofía Aldrey porque fue quien pasó los chats y puede sumar a otros panelistas de ‘Intrusos’ que me involucraron”, completó Berardi.

Otras Noticias