Silvina Luna

“Ella quería evitar llegar a esto”: Silvina Luna atraviesa un duro momento

Desde “Intrusos” revelaron una triste noticia sobre la famosa modelo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:08

En el mes de diciembre de 2022, Silvina Luna sorprendió a muchos de sus fanáticos por su gran logro. La exparticipante de “Gran Hermano” realizó una publicación en sus redes sociales en donde le contó a sus seguidores que editó su primer libro llamado “Simple y Consciente”. “Me siento muy feliz porque hoy es el día que estoy esperando hace mucho tiempo. El día para el que hice un proceso muy profundo de autoconocimiento”, escribió la exfigura de Telefe.

“Hoy, se publicó mi primer libro ‘Simple y Consciente’, en el que vas a encontrar un espacio de acompañamiento. La mujer que vas a descubrir en este libro no es solamente la que crees conocer, sino la heroína de carne y hueso que atravesó experiencias fuertes que algunas veces la derribaron, pero siempre se levantó”, expresó la artista. Del mismo modo, Silvina Luna sumó: “También vas a encontrar a alguien que alguna vez creyó que mejorando la imagen que le devolvía el espejo podría encontrarse”.

Silvina pudo publicar su primer libro.

Igualmente, la expanelista de “Incorrectas” completó: “En este libro, repaso mi pasado, cuento acontecimientos de mi vida que me marcaron, con los que seguro se van a sentir identificados. Ciertas decisiones y acciones tuvieron sus consecuencias, al punto de perder mi salud”. En las últimas horas, en “Intrusos”, contaron que Silvina Luna atraviesa un duro momento, ya que tendrá que someterse a un trasplante de riñón.

Cabe recordar que la actriz sufrió mala praxis por parte del doctor Aníbal Lotocki, quien le practicó una cirugía estética en la zona de los glúteos, la cual le trajo serios problemas de salud. En una parte del ciclo, Guido Zaffora contó que habló con Silvina Luna, la cual le comentó: “Hace 12 años, me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar, Silvina se tiene que trasplantar”.

“Ella se tiene que enchufar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas”, sostuvo Zaffora. En este instante, Flor de la V añadió: “Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante”. Por su parte, Karina Iavicoli manifestó que Silvina Luna “quería evitar llegar a esto”.

 

Silvina y un duro momento

En junio del año pasado, en “Socios del Espectáculo” contaron que Silvina Luna tuvo que ser atendida de urgencia por una fuerte infección. “Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron desde el ciclo de El Trece.

La modelo vive días muy complejos.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, indicó Adrián Pallares. Además, el periodista añadió: “Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Otras Noticias