Flor Vigna

Flor Vigna, Jimena Barón, Alejandro Fantino y otros famosos: cómo vivieron San Valentín

Muchas de las celebridades del país manifestaron su amor en sus redes sociales.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:54

Flor Vigna fue una de las famosas que usaron sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a sus parejas por el día de San Valentín. Recordemos que la artista está en pareja con el actor Luciano Castro, uno de los galanes más reconocidos de la Argentina.

Hace unos días, Castro le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina” en la que habló de la cantante. “Me pongo de novio con una bomba que me dice ‘vamos a cambiar el mundo’, quiero seguir siendo escéptico, me gusta ser básico”, manifestó Castro sobre su relación con Flor Vigna.

Hace unas horas, Flor Vigna subió un video en donde se besa con Luciano de manera apasionada. Sobre el video, la conductora escribió: “Por suerte ni se nota la intensidad”. A la bailarina se le sumaron otras celebridades como fue el caso de Jimena Barón, quien llenó de halagos a su novio, Matías Palleiro.

Barón le dedicó una tiernas palabras a Matías.

“No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad y creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos”, señaló Jimena. “Así y todo en unos meses van a ser 2 años que no nos pudimos separar”, expresó la mamá de Momo.

Peña le escribió un romántico mensaje a su esposo.

“Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”, añadió la actriz. Para finalizar, Barón completó: “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado”. Flor Peña utilizó una frase de Frida Kahlo para saludar a su flamante esposo, Ramiro Ponce de León. Al finalizar, escribió: “Te amo, compañero hermoso. Celebrar el amor es siempre nuestro mejor plan”.

Fantino conmovió a sus seguidores con su mensaje.

Otro que sacudió las redes sociales fue Alejandro Fantino, quien le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Coni Mosqueira. “Qué exacto disparo a mi corazón el de ese ángel flechador aquella noche de diciembre”, aseguró Alejandro.

La modelo se sumó a los saludos por el Día de los Enamorados.

“Lo cierto es que 6 años después aquí me tiene festejando el amor junto a mi princesa. Feliz día para cada uno de ustedes también”, publicó el conductor en su Instagram. Por su parte, Lourdes Sánchez le escribió un lindo mensaje al Chato Prada. “Que el amor no moleste a quienes no lo tienen, que el amor contagie más amor. Feliz día, mi amor”, indicó Lourdes.

Noelia le expresó todo su amor a Ramiro.

Uno de los posteos que enternecieron a muchos cibernautas fue el de Noelia Marzol a Ramiro Arias. “Todos los días. Pero especialmente hoy, feliz día de los enamorados, para mí, porque estoy mega súper enamorada de mi marido. Te amo, Ramiro Arias”, manifestó la modelo en su Instagram.

 

La gran confesión de Vigna

Hace un tiempo, Flor Vigna charló con Infobae y habló del lanzamiento de su nuevo tema musical llamado “Lotería”. La figura de Telefe reconoció que en el pasado sufrió una infidelidad, la cual inspiró la letra de la canción. “Todos tuvimos un dolor que, por ahí hasta incluso superado, nos marcó una etapa de vida muy power”, sostuvo la compositora.

Al mismo tiempo, Flor Vigna completó: “No lo quiero ver ni en figurita al pibe, pero es como que, al ver a esa nena de 18 años que estaba mal, gracias a eso después se pudo transformar en ‘lo voy a dar todo para priorizarme y para cumplir mi sueño’. Esa historia me marcó un montón. Creo que así le pasó a mucha gente”.

Otras Noticias