NAZARENA VÉLEZ

La contundente revelación de Nazarena Vélez sobre Flor de la V

La panelista de "LAM" contó la verdad acerca de la conductora de "Intrusos".
martes, 14 de febrero de 2023 · 01:06

Nazarena Vélez sorprendió este lunes al hablar al aire del programa de Ángel de Brito acerca de cómo veía la relación entre Federico Bal y Flor de la V cuando él era novio de su hija. Como sabemos, tras el escándalo mediático por las infidelidades del actor, salieron supuestos chats con la conductora de "Intrusos", pero se aclaró que eran falsos.

Si bien los actores siempre conservaron una amistad muy cercana, es la primera vez que Nazarena Vélez se anima a decir lo que realmente piensa que hay detrás de ese vínculo. "Rial dijo esta tarde que tu hija, Nazarena, Barbie Vélez, estaba celosa por la relación de Florencia de la V y Fede", dijo de Brito y la panelista de "LAM" reaccionó.

Naza y Barbie en "LAM".

"Para mí siempre tuvieron una relación muy rara, es una opinión personal y yo lo dije hace años", lanzó picante Nazarena Vélez. Yanina Latorre quiso saber más: "¿Qué es rara?" y ella aclaró: "Rara, ella siempre lo defendió a él".

Además, la exvedette recordó cuál fue la frase que dijo la comediante cuando salió a la luz la denuncia por violencia de género de su hija contra Bal: "De hecho, una vez ella dijo: 'Le creo a todas las mujeres menos a Barbie Vélez'". Y añadió: "Yo dije: 'Epa, ¿qué pasó ahí?'".

"Desde mi punto de vista, siempre hubo una relación que yo entendía que había cama en el medio. No de Barbie, pero sí era una percepción mía. Ella no le tenía celos, pero sí notaba, porque de hecho estaba en el medio, los chats con Laurita (Fernández)", recordó.

Ángel y Flor de la V en un evento.

 

Cómo es la casa de Nazarena Vélez

La actriz argentina tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo, en donde vivió momentos buenos y malos, por lo que muchas veces su situación económica fue desesperante. Sin embargo, salió a flote sola con sus hijos y, gracias a sus trabajos, logró una estabilidad financiera y emocional.

Actualmente, la artista vive en un cómodo barrio privado, en el country de San Fernando junto a su pareja, Santiago Caamaño, y con sus dos hijos, “Chyno” y Titi, . Su casa recibe gran aporte de luz natural gracias a que conservó las paredes claras, cortinas luminosas y toda la decoración está en la gama de los beige.

Nazarena en su casa.

Su vivienda es de dos pisos, por lo que cuenta con escaleras que tienen como protagonista a la madera y un gran espejo que brinda mayor amplitud al espacio. Además, los muebles son nuevos, pero inspirados en una mezcla entre decoración vintage y estilo campestre. Por último, el jardín es el lugar favorito de la diosa, en donde tiene un gran espacio verde con hamacas paraguayas, una piscina y un parquizado perfecto.

Otras Noticias