América TV

La figura de América TV que reapareció en la pantalla de la TV Pública

La profesional en cuestión trabajó durante varios años en el canal del cubo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 15:42

Durante el último mes del 2022, América TV se desprendió de muchas figuras entre las cuales destaca Chantal Abad, quien fue la cocinera de "Es por Ahí" por más de tres temporadas.

Tras la repentina decisión que tomó el canal del cubo, la chef prefirió no hablar acerca de su futuro laboral en la pantalla chica, pero sí interactuó con sus seguidores en Instagram y, cuando le preguntaron al respecto, evadió el tema.

Chantal Abad, cocinera argentina.

Tal como se aprecia en la imagen, un cibernauta preguntó: "Chantal, ¿cuándo vas a volver a estar en la TV? Se te extraña". En ese contexto, la exfigrua de América TV contestó: "Gracias. Y yo a ustedes".

En ese momento, la excocinera de América TV solo se limitó a responder el segundo enfoque del comentario que le hicieron y evadió por completo lo primero que habían resaltado.

Ante ese accionar, muchos supusieron que, después de trabajar en América TV, Chantal no tendría nuevas ofertas de trabajo, pero recientemente se evidenció lo contrario.

Chantal Abad en las historias de Instagram.

Hace menos de 24 horas, Abad apareció de sorpresa en "Cocineros Argentinos" y permaneció durante todo el programa con el equipo que integra ese espacio que, por cierto, es transmitido por la Televisión Pública.

Ahora bien, hasta el momento, se desconoce si quien fuera chef de América TV ha sido contratada por la Televisión Pública para formar parte del ya mencionado formato o si solo asistió como invitada en la emisión del día.

Con su vuelta a la pantalla, Chantal tampoco aclaró la situación, pero publicó en las historias de Instagram una foto en el estudio de "Cocineros Argentinos" y, al pie de esta, escribió: "Especial de San Valentín". 

Chantal Abad, excocinera de "Es por Ahí".

De acuerdo con el texto de la exfigura de América TV, solo se habría presentado en la TV Pública para formar parte de un especial, pero todavía la situación no ha sido del todo aclarada.

 

Marcelo Tinelli cada vez más cerca del Grupo América

Entre tantas figuras que entran y salen, en días pasados, Ángel de Brito se refirió a las especulaciones que han hecho sobre la llegada de Marcelo Tinelli a América TV, en una ronda de preguntas rápidas por Instagram.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

El tema en cuestión surgió cuando un usuario consultó: "¿Marcelo Tinelli va a estar en América TV?". Y, casi al instante, Ángel respondió: "Si cierra la guita, sí". 

Así, De Brito confirmó que Tinelli se encuentra en plenas negociaciones con el medio que lidera Daniel Vila, lo que comprobaría que ya se habría desligado completamente de El Trece.

Otras Noticias