Matilda

La versión argentina de "Matilda, el musical" arrasa con la presentación de su elenco

Los actores ya alzaron la voz para contarles a sus seguidores las novedades en la producción teatral.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:23

Matilda”, como la conocemos todos, es una de las películas que más marcaron la infancia y juventud de una generación en adelante, tras su estreno en 1996. A lo largo de los años, se pudo ver una y otra vez este film tan característico que contiene un gran mensaje social. Su éxito y gran atractivo han hecho que, luego, llegaran las adaptaciones al teatro y ha sabido imponerse también en ese formato.

En Argentina, “Matilda, el musical” ya está anunciada con fecha, locación y un elenco lleno de talentosas figuras. La obra teatral estará durante 8 semanas en escena para cautivar y emocionar a todos.

Los actores de los padres de “Matilda” deberán atrapar al público con su interpretación.

José María Listorti y Fernanda Metilli serán los que harán las veces del señor y la señora Wormwood, los padres de “Matilda”. Ambas celebridades ya lo anunciaron en sus redes sociales. El humorista expresó alegremente: “¡Ahora sí puedo contarlo! Estoy muy, pero muy contento: voy a ser parte de ‘Matilda el musical’”.

En ese sentido, Listorti sumó: “Estoy feliz como feliz, la verdad es que hice muchas audiciones, me tomaron pruebas de canto, de actuación. La verdad es que estoy contentísimo, hace mucho que me estoy preparando para un desafío así y voy a dar todo porque es un desafío enorme en mi carrera”.

Durante dos meses, "Matilda" estará en cartelera.

Además, el actor del musical sumó que estaba orgulloso de sus compañeros de elenco y los nombró uno por uno. También reconoció a los bailarines y a la producción del musical. Por su parte, Fer Metilli también compartió la novedad en sus redes sociales y, con un grito de emoción, logró dejar pendientes a sus seguidores.

La humorista destacó: “¡Sí, sí, ahora sí lo puedo decir, no aguantaba más! Voy a ser la mamá de ‘Matilda’ en el musical. ¡Qué alegría el elencazo!”, en ese sentido, nombró a sus compañeros y demostró estar muy feliz por actuar con su pareja Agustín “Soy Rada” Aristarán quien interpretará a la villana Tronchatoro.

Laurita fue la primera en dar a conocer la novedad de su participación.

Cabe destacar que esta superproducción cuenta con la dirección de Ariel del Mastro, quien trabajó codo a codo con Carlos y Tomás Rottemberg para hacerlo posible en Argentina, tras romper récords en taquilla en Londres y Broadway. “Matilda” se estrenará el 1º de junio en el Teatro Gran Rex.

 

Quién es quién en “Matilda el musical”

Con este último anuncio quedó conformado el elenco de "Matilda". En resumen, el señor y la señora Wormwood estarán interpretados por José María Listorti y Fernanda Metrilli. Ambos llevarán a cabo la tarea de representarlos con todas las características que los componen: la excentricidad, la ridiculez y lo cómicamente tediosos que son.

Sin dudas Rada será aplaudido de pie.

Laurita Fernández interpretará a la Señorita Miel, aquella maestra tan dulce y cariñosa con la protagonista. Mientras que Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, interpretará a la malvada y despiadada Tronchatoro, la directora de la escuela.

Otras Noticias