CINTHIA FERNÁNDEZ

"Los gestos se devuelven": la sorpresa que se llevó Cinthia Fernández en San Valentín

La famosa modelo habló sobre el regalo que recibió en este día del amor.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:04

Cinthia Fernández es una de las figuras argentinas que siempre se muestra muy atenta y divertida en la tarea de crianza de sus hijas Francesca, Charis y Bella. A través de las redes sociales, la morocha suele compartir con sus millones de seguidores las distintas ocurrencias de sus pequeñas, quienes son fruto de su relación con Matías Defederico. 

En esta oportunidad que se conmemora el Día de San Valentín, Cinthia Fernández salió de su trabajo en busca de flores para sus tres hijas y se llevó una gran sorpresa: el florista le regaló un hermoso y grande ramo para ella por su gesto. La modelo contó el minuto a minuto en Instagram y mencionó a su 'San Valentín'. 

"Ahora me bajé a comprar flores para mis bebés porque es Día de San Valentín, así que les deseo un San Valentín a todos, el amor tiene distintas formas, padres, hijas, hijos, lo que sea", dijo Cinthia Fernández mientras iba camino al florista. Luego, mostró los regalos que preparó para sus pequeñas y su mamá. "Estaba en el auto preparando, compré 4 rosas, y a cada una un chocolatito", continuó la morocha, quien detalló que una de las rosas era para su madre y las otras tres para Charis, Bella y Francesca.  

Pero lo más lindo es que Cinthia se llevó la sorpresa de que el vendedor de flores, al verla emocionada comprando regalos para sus hijas, quiso homenajearla y le dio un ramo de flores, del cual ella quedó enamorada. "Yo también ligué mi San Valentín, amé y como me encantó el gesto, mucho, y yo soy partidaria de que los gestos se devuelven, les voy a mostrar el hermoso carrito que tiene este señor", reveló Cinthia y mencionó al vendedor en sus redes como agradecimiento. 

 

El divertido baile de Cinthia con una de sus hijas

A través de un reel de Instagram, Cinthia Fernández se mostró muy divertida al borde de la pileta este fin de semana con sus hijas y con Francesca hicieron una coreografía muy particular con la canción de la artista Lola Índigo. 

"Final cantado. ¿Le di Tiki Tiki?", escribió la modelo en referencia al empujón que ella le dio a su hija hacia la pileta, mientras que sus otras hijas nadaban allí. 

Otras Noticias