Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y el encuentro que esperó por tanto tiempo

El famoso conductor realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.
martes, 14 de febrero de 2023 · 23:37

Marcelo Tinelli es una de las celebridades más queridas del país, ya que estuvo al frente de programas icónicos en la televisión argentina. En las últimas semanas, muchos periodistas aseguran que, luego de trabajar muchos años en El Trece, el presentador seguirá su carrera en América TV. Uno de los comunicadores que se refirió a este tema fue Ángel de Brito en su Instagram.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a De Brito sobre el futuro de Marcelo Tinelli. “¿Tinelli va a estar en América TV?”, le consultó al periodista. Inmediatamente, Ángel reveló: “Si cierran la guita, sí”. No obstante, no son todas buenas noticias para la exfigura de El Trece, puesto que Viviana Canosa fue durísima al hablar en su ciclo en LN+. “Otro que se quejaba y lloraba con el dólar a 40 es este, el comedor de alfajores”, expresó la exestrella de A24.

De Brito brindó datos sobre la llegada de Tinelli a América TV.

“El impresentable que no les pagaba los sueldos a la gente en la tele, que dejó un despelote total en San Lorenzo. Se dio una vuelta por la ‘Mesa del Hambre’, se rosqueó todo lo que pudo y se rajó”, sostuvo Canosa al hablar de Marcelo Tinelli. En otro orden de cosas, el empresario dio una feliz noticia en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli le contó a sus followers que su hijo Lolo volvió de Mar del Plata, ciudad en donde estuvo con su madre, Guillermina Valdés. “Amo los regalos que me trajo mi hijo de Mar del Plata", señaló el exitoso animador junto a una imagen de los obsequios que le trajo su hijo de la Costa Atlántica.

Tinelli mostró orgulloso los regalos que le trajo Lolo.

“El lobo marino que cambia de color según el clima era mi preferido de chiquito, cuando me lo compraba mi mamá en los locales de la Bristol”, recordó, con añoranza, Marcelo Tinelli. Asimismo, la expareja de Guillermina sumó: “Felicidad absoluta. Volvió Lolo, vamos".

Marcelo se reencontró con su hijo.

 

Marina Calabró habló de Tinelli

Hace un tiempo, Marina Calabró habló de Marcelo Tinelli en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. En este sentido, Marina comentó que las autoridades de América TV quieren ser cautos con el tema del expresentador de “Showmatch: La Academia”.

Los decisores quieren ir de a poco. Para ellos representa una gran oportunidad, sobre todo ahora que El Trece está complicado (en el rating) y también para ellos que están con números bajos en audiencia”, reveló Marina.

Otras Noticias