Evangelina Anderson

“Me parece terrible”: la decisión que tomó Evangelina Anderson con sus hijos

La famosa modelo escribió un contundente mensaje en sus redes sociales.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:08

Tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis se convirtió en el nuevo director técnico de River Plate. Por esta razón, Demichelis se volvió a instalar en la Argentina junto a su esposa, Evangelina Anderson, y sus tres hijos, Lola, Emma y Bastian, luego de vivir muchos años en Alemania. No obstante, trasladarse del país teutón a la Argentina no es tarea fácil y eso lo dejó en claro la famosa modelo.

Hace unos días, la bailarina le indicó a sus seguidores de Instagram el problema que tuvo con sus mascotas. “Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella”, señaló Evangelina Anderson.

La bailarina fue en busca de una de sus mascotas a Múnich.

Luego, la artista sumó: “Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy”. A este conflicto se le sumó uno nuevo y así lo reveló Evangelina Anderson en sus redes sociales.

Anderson mostró toda su indignación en su Instagram.

Al parecer, Evangelina Anderson se indignó por los requisitos que le pidieron en el colegio privado donde quiso anotar a sus hijos. En este sentido, la exparticipante de “Bailando por un Sueño” manifestó: “Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan una foto de la familia. ¡Me parece terrible! ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?”

En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así.

A la modelo no le gustó para nada los requisitos que le pidió el colegio.

 

El tierno mensaje de Evangelina

En su vuelta al país, Evangelina Anderson sorprendió a todos sus followers al compartir un tierno mensaje junto a sus hijos. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil”, comentó la modelo en su Instagram.

La familia Demichelis se instaló en la Argentina.

Pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos, hijos, a mi hogar que también es de ustedes. ¡Allá vamos!”, sostuvo Evangelina Anderson.

Otras Noticias