El Trece

Tras el debut de un nuevo ciclo, El Trece recibió un duro golpe

El canal del sol podría enfrentarse al peor de los escenarios para lo que resta de año.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:34

Este lunes 13 de febrero, los dos canales más vistos de la Argentina se impusieron en la pantalla chica con nuevos programas, pero entre Telefe y El Trece solo uno resaltó.

Para ser más exactos, Telefe sobresalió con el debut de "The Challenge Argentina", mientras que el medio que lidera Adrián Suar quedó en el olvido con "¿De qué signo sos?".

Lali González, conductora de "De qué signo sos?".

Tal como se pudo apreciar desde la pantalla de El Trece, "¿De qué signo sos?" se enfrentó (durante su estreno) a "Cortá por Lozano" y el resultado fue tan negativo que no tuvo ningún tipo de repercusión. 

Según las mediciones oficiales que se difundieron por la web hace poco, el nuevo formato de El Trece debutó con 3.9 puntos de rating y, casi al final de la emisión, bajó hasta los 2 puntos de rating

En tanto los números no subían en El Trece, Telefe sumó 12.5 puntos de rating en el mismo horario, pero con Georgina Barbarossa, quien momentáneamente se ocupa de la conducción de "Cortá por Lozano"

El terrible comienzo de Lali en El Trece.

Ahora bien, aunque algunos ya habían concluido que ese escenario se daría con los próximos estrenos de El Trece, otros tantos tenían la esperanza de que el carisma de Lali González (la conductora de "¿Dé qué signo sos?") pudiera revertir la situación, pero ya quedó en evidencia que eso no pasó.

 

Los números finales de El Trece

En términos generales, Telefe hundió nuevamente a El Trece y todo parecer indicar que esa situación se mantendría hasta fin de año.

Tal como se muestra en la foto, el programa más visto de este lunes, 13 de febrero, fue "Gran hermano" con 25.6 puntos de rating, seguido de "The Challenge Argentina" con 20.1 puntos de rating.

Después, en tercer lugar, estuvo "Espiamos la Casa de Gran Hermano" con 15. 9 puntos de rating y, finalmente, en la cuarta posición "Cortá por Lozano" con 11.5 puntos de rating.

Como bien se puede apreciar, los cuatro primeros formatos más vistos del día fueron transmitidos por Telefe y eso hizo que la métrica general diera un total de 13 puntos. Mientras que el canal del sol bajó a 4.3 puntos.

Otras Noticias