NICOLE NEUMANN

Un dulce despertar: así fue el festejo de San Valentín de Nicole Neumann y Manu Urcera

La blonda se mostró muy feliz y entusiasmada por lo que recibió en este día especial.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:12

Son muchos los famosos del mundo de la farándula que decidieron festejar el Día de San Valentín este martes y compartieron sus saludos a través de las redes sociales. Nicole Neumann no quiso pasar desapercibida e hizo públicas unas fotos muy románticas con su novio y futuro marido, el piloto de carreras Manu Urcera, lo cual generó miles de likes y buenos comentarios. 

La panelista de "Los 8 escalones" regresó de un viaje soñado por España en donde aprovechó para buscar un vestido de novia para la boda que será a fin de año y ahora retomó con todo su rol laboral en Buenos Aires. A través de sus stories de Instagram, Nicole Neumann mostró parte de su festejo por el Día de los Enamorados junto a Urcera. 

Una de las stories que compartió la modelo en su Instagram.

"Feliz día, te amo forever, @manurcera. Gracias, mi amor, por este despertar tan dulce", escribió en una de las stories la blonda mientras mostraba el desayuno sorpresa que le había preparado su novio. La bandeja de regalo tenía chocolates, jugo de naranja, alfajores, paletas de chocolate, muffins, dos tazas con dibujos de corazones, una torta con la frase 'I love you' y una tarta brownie. Sin dudas, Nicole Neumann quedó muy feliz con este agasajo por el Día de San Valentín. 

Nicole siempre deja en claro cuánto ama a Manu Urcera y lo acompaña en cada carrera que él como piloto tiene por delante. En año nuevo, la blonda recibió la gran propuesta de casamiento y ahora están en plena organización de lo que será la boda del año.

La romántica frase que compartió Nicole.

En marzo de 2021, Nicole y Manu se conocieron a través de un amigo que los presentó y comenzaron su relación que ya lleva casi dos años y un compromiso de por medio. "Cuando conoces a alguien con quien te sientes cómodo de inmediato y sientes que lo conoces desde siempre, esas son almas gemelas. Las almas gemelas pueden ser un amigo o tu pareja. San Valentín", expresaba una de las frases que compartió Nicole en su Instagram. 

 

El romántico post de Nicole para Manu

"M y V", escribió la famosa modelo en un post de Instagram en donde se pudo ver distintos momentos compartidos entre ella y Manu Urcera, en un carrousel de varias fotos. 

Nicole y Manu.

Los tórtolos se mostraron muy cariñosos en este San Valentín y con regalos de por medio. Sin dudas, este 2023 comenzó a pleno para esta pareja, entre viajes al exterior y casamiento en unos meses. ¡Felicidades para ambos!

Otras Noticias