Virginia Gallardo

Virginia Gallardo se suma a la última moda con una colorida microbikini tejida

La panelista de televisión no se despidió del verano, al contario, todavía impone moda.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:14

Virginia Gallardo es una de las famosas que más arrasan en Instagram. Gracias a su costumbre de postear pensamientos, outfits, detalles de sus viajes o novedades de su familia, sus seguidores siempre están al tanto de lo que sucede en su vida.

Cuando se trata de inspiración de moda, Virginia Gallardo es uno de los perfiles más buscados en la red y vamos a hablar sobre eso. Uno de sus últimos posteos dejó en claro que el verano todavía no terminó para la figura de televisión, puesto que no dudó en elegir uno de los trajes de baño más bonitos que las famosas mostraron en esta temporada.

Virginia Gallardo siempre impone su estilo en las redes.

Como ya hablamos en nuestra sección de notas de estilo, el tejido al crochet se impuso fuertemente este año y lo vemos en trajes de baño, prendas de vestir, accesorios, incluso bolsos y sombreros. Es por eso que Virginia Gallardo eligió la microbikini más aplaudida.

El traje de baño de la bailarina chaqueña tiene detalles en el tejido que llaman poderosamente la atención. Virginia Gallardo no se quedó a medio camino al elegir los colores.

El color block está presente en mínimos detalles, ya que predominan brillantemente el naranja, verde manzana, amarillo, violeta y además se pueden ver pequeños corazones tejidos en color rojo que llaman la atención de cualquier experto en moda.

Sin duda el corpiño de patrón triangular con espalda, es el escogido para que se luzca más y mejor el trabajo artesanal.. Además de contar con el traje de baño, como toda especialista Virginia escogió unas gafas XL para protegerse del sol y así completo el fabuloso atuendo para ir a la pileta, a la playa o al río. 

Gallardo elige colores fuertes.

 

Virginia Gallardo y el día de San Valentín

En las redes sociales estallaron los mensajes de amor, las fotos y dedicatorias por este día tan especial para los románticos. La influencer de moda no se quedó atrás y compartió una reflexión para dar ánimo a todos aquellos que se permiten amar.

Martina Rojas nació en 2020.

“Feliz día a los enamorados de la vida, de los hijos, de la pareja, de la familia, de los amigos, de los animales”, escribió Virginia Gallardo y siguió: “Feliz día a los que aman su trabajo, los viajes, las risas. Feliz día a los apasionados, los soñadores, a los que luchan sin bajar los brazos”.

Virginia y Martín se casaron en 2019.

Para cerrar, Virchu dijo: “Feliz día a la gente positiva, a la que te saca una sonrisa, la que escucha, la que acompaña, la que abraza con el corazón. Feliz día a los que hoy festejan el amor en todas sus formas y con todos sus matices”.

Otras Noticias