Viviana Canosa

Viviana Canosa recibió una excelente noticia

La famosa conductora llegó a LN+ y las buenas noticias no cesan para la histórica señal de noticias.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:09

El lunes, 6 de febrero, Viviana Canosa regresó a la televisión de la mano de LN+ con un nuevo programa llamado “Más Viviana”. En una de las recientes entrevistas que brindó, la exconductora de “Nada Personal” comentó: “Fue un debut bastante especial porque estaba en paz. Así que me encantó”.

Del mismo modo, la exfigura de A24 en diálogo con “Socios del Espectáculo” se refirió al horario que le tocó en LN+. “Antes terminaba a las 11 y ahora estoy de 11.00 a 00.00. A veces me quedaba en el canal con los chicos hasta las 00.00, así que es casi lo mismo. Además, es una hora, no son dos, se me pasa rapidísimo”, manifestó Viviana Canosa.

“Me ofrecieron este horario que, por ser la nueva, era el que me correspondía (a las 23.00 horas), pero lideramos la franja de los canales de noticia y estoy chocha”, añadió Viviana Canosa en el aire de El Trece. Igualmente, la presentadora sumó: “Hago lo que me gusta y eso es lo que importa, aunque uno siempre quiere ganar (en el rating)”.

Viviana volvió a la TV.

Hace unos días, Viviana Canosa habló con el portal de La Nación en donde se refirió a sus seguidores. “A mí me miran los que me quieren y los que no. Bienvenidos, todos, pero yo soy lo que soy”, aseguró la exitosa comunicadora. En su reciente publicación en Twitter, el periodista Polito Moreno le dio una gran noticia a la conductora y a LN+.

La competencia de los noticieros en cable. ‘Más Viviana’ 3,2 (puntos de rating) en La Nación+. ‘Basta Baby’ (nueva temporada) 1,7 por A24.

Canosa pisó fuerte en LN+.

 

Canosa habló de Daniel Vila

Recordemos que Viviana Canosa se fue de A24, ya que aludió que sus directivos no la dejaron hablar de un escrache que sufrió Sergio Massa. En las declaraciones que realizó en la web de La Nación, la periodista contó que tuvo una charla con el dueño de la señal, Daniel Vila.

Viviana habría sufrido censura en A24.

Me mandó un mensaje agradeciéndome mi estadía en el canal. Si hablo del presidente y de la vice, ¿cómo no voy a poder hablar del ministro de Economía? Es el colmo, si son un triunvirato. Con el dólar a 400 mangos, con el aumento de los impuestos, con la inflación que tenemos, no podía pasarme cuatro meses más sin hablar de Sergio Massa”, confesó Viviana Canosa.

Otras Noticias