YANINA LATORRE

Yanina Latorre no soportó esta situación en "LAM"

La panelista de América TV protagonizó un tenso momento al aire del ciclo de Ángel de Brito.
martes, 14 de febrero de 2023 · 00:32

Este lunes, Yanina Latorre se enfrentó en vivo con una "angelita" suplente y nadie pudo creer las cosas que se dijeron frente a todos. Si bien la guerra entre ellas fue declarada hace muchos años, hoy, sacaron los trapitos al sol y estuvo para alquilar balcones.

"Yo si tuviera hombres de panel ya lo tendría acá sentado. Me encanta, Alfa es Yanina", aseguró Ángel de Brito en diálogo con el hermano del exconcursante de "Gran Hermano", recientemente eliminado. De inmediato, Viviana Colmenero le dio la razón: "Eso es lo que yo estaba pensando hace un rato, Yanina Latorre es como Alfa en versión femenina". Esto sacó de quicio a la panelista de América TV quien le dijo: "Me estoy conteniendo para no contestarte".

La exganadora de "GH" afirmó sobre Yanina Latorre: "Dijo que los dueños de 'LAM' eran vos y ella, a todas las demás las ninguneó" y ella reaccionó "¿la podés callar un minuto? Si digo lo que pienso. No hablo con gente que está abajo de mi nivel intelectual".

"Vos sos una señora odiadora y agresiva que necesitás siempre descargar en el otro tu propio resentimiento", lanzó Viviana. Luego, ejemplificó: "¿Vos viste tu Twitter? Siempre tenés que decir alguna guarangada, hablar mal de alguien. Si sos la uno, ¿no podés ser una persona más educada?".

La mediática le contestó: "Yo soy como quiero, ¿por qué no te fijás cómo sos vos que das lástima? Yo no puedo creer estar pasando este momento, doy por terminada la conversación". Sin embargo, del otro lado continuaron los dardos y Yanina le dijo: "Sos inferior a mí", mientras que aseguró que lo hace para estar en los portales.

 

Las pruebas contra Yanina Latorre

La reconocida mediática no esperaba que Ángel de Brito mostrara al público los tuits que compartió en contra de Viviana mientras ella ocupaba un lugar en "LAM". Mientras la ex "hermanita" pedía "informantes para su trabajo de panelismo", desde Miami, Latorre se burlaba de ella.

Además, otra cosa que enojó a Colmenero fue el comentario que demostró que Cristian U y la "angelita" se complotaban en su contra. "Yani andá a buscar esa silla, ya que la están intoxicando", escribió él y ella le respondió: "Mi silla es intocable, dejala pobrecita que siga vomitando resentimiento".

Otras Noticias