AGUSTINA CHERRI

El inesperado mensaje de Gastón Pauls para Agustina Cherri

La actriz argentina compartió públicamente las palabras que le dejó su expareja.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:52

Agustina Cherri celebra este miércoles, 15 de febrero, sus 40 años y, desde muy temprano a través de las redes sociales, recibió muestras de amor de sus amigos, familiares y fanáticos. Además, hubo un mensaje muy especial de su expareja y padre de sus hijos mayores, Gastón Pauls.

Durante siete años, el actor junto a Agustina Cherri fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y, al parecer, actualmente tienen un muy buen vínculo. Tal es así que el famoso le escribió a la actriz argentina y compartió una tierna foto junto a Muna y Nilo. 

El mensaje de Gastón para Agustina.

"¡Feliz cumpleaños, Agusti! Que seas inmensamente feliz. Que seas", escribió el exconductor para Agustina Cherri en sus historias. Además, el artista aseguró que sus sentimientos por ella siguen intactos: "Te quiero siempre".

Luego, la ex "Chiquititas" subió, entre los saludos, el de Muna, quien le agradeció por darle "tantos hermanitos", ya que además de Nilo, con su actual pareja tienen a Alba y a Bono, este último nació hace solo unas semanas. La adolescente acaba de regresar de un increíble viaje a Nueva York y quiso estar presente en esta fecha especial.

Por su parte, la influencer expresó con un video cómo es la relación entre su primogénita y la menor de las nenas, algo que la enorgullece por completo. "¡Feliz cumple para mí! Mi mejor regalo, Muna y Alba", escribió enamorada al grabar mientras la mayor le cantaba a su hermanita.

 

Cómo creció la hija de Agustina Cherri y Gastón

Muna tiene solo 13 años, pero sabe muy bien lo que quiere y cuál es su verdadera pasión, por lo que se animó a viajar por segunda vez para participar de "Go Broadway", una de las academias de comedia musical más reconocidas en Estados Unidos. Por supuesto, la famosa artista no pudo ir con ella y la apoyó desde Argentina.

"Los sueños se trabajan y allí está mi pequeña otro año más trabajando por ellos", expresó Agus. Luego, le dijo a su expareja: "Gracias, @gastonpauls22, por acompañarla siempre, @valenberger por el cuidado y a todo @go_broadway por esta inolvidable experiencia".

Otras Noticias