El Nueve

El Nueve profundizó el mal momento que atraviesa El Trece

El canal del Grupo Octubre le dio una gran noticia a sus fanáticos.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:05

El Nueve vive días de muchos cambios, ya que sumó varios ciclos a su grilla de programación y por ende muchos otros se quedaron sin pantalla. Hace unos días, Laura Ubfal habló en su sitio web sobre los nuevos ciclos que habrá en la señal. Por ejemplo, las tardes de la señal tendrán la incorporación de dos programas, los cuales serán conducidos por el médico Jorge Tartaglione y otro por Jimena Monteverde.

En este sentido, Laura reveló que las tardes de El Nueve quedarán conformadas de la siguiente manera: de las 14:00 horas a 16:00, Maju Lozano debutará con un nuevo horario con su magazine llamado “Todas las Tardes” y, desde marzo de 16:00 a 17:30, el médico cardiólogo Jorge Tartaglione tendrá su espacio en el célebre canal con el programa “Médico de Familia”.

Monteverde es la nueva estrella de El Nueve.

Por su parte, la excocinera de “Almorzando con Juana” y “La Noche de Mirtha” debutará en la pantalla de El Nueve con “Escuela de Cocina”, el cual irá, según contó Ubfal, desde 17:30 hasta las 19:00. No cabe duda de que la señal del Grupo Octubre atraviesa un gran momento y así quedó evidenciado en las recientes mediciones de rating.

El reconocido médico tendrá su espacio en El Nueve

Quien dio esta información fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual mostró que, como hace mucho no sucedía, El Nueve le ganó a El Trece. Para sorpresa de muchos, la señal fundada por Alejandro Romay se sobrepuso al canal del sol en las mañanas argentinas.

El primer lugar se lo llevó Telefe con “Ariel en su Salsa”, el cual logró 7,3 puntos de rating. El segundo puesto, como hace mucho no ocurría, apareció “Telenueve” y por esta razón El Nueve profundizó el mal momento que atraviesa El Trece a nivel audiencia.

 

Dos ciclos quedaron fuera del aire

Ubfal, en su sitio web, también se refirió a los dos programas que se quedarán sin aire en El Nueve a partir de marzo. Los mandamases del canal decidieron sacar de su grilla de programación a Darío Lopilato y Claribel Medina.

El programa de Lopilato se despide del canal del Grupo Octubre.

Uno es ‘Flechazo’, el talk show de citas que conduce Darío Lopilato y el otro ‘El Show del Problema’ que, después de tener al frente durante varias temporadas a Nico Magaldi, quedó en manos de Claribel Medina”, informó la exconductora de “Gossip”.

Otras Noticias