TELEFE

El programa de Telefe que bajó abruptamente su número de rating: qué pasó

Uno de los formatos del canal no estaría cumpliendo con las altas expectativas que había sobre el mismo.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:35

Esta semana Telefe decidió poner al aire en su exitosa programación "The Challenge: Argentina", el nuevo reality que presenta Marley y convoca a 18 famosos en pruebas físicas y mentales de alto impacto.

El certamen cuyo formato es inédito en el país prometía mantener los mismos niveles de audiencia para el canal respecto a "Gran Hermano", pero del estreno al segundo programa, las cosas cambiaron para el último estreno de Telefe

18 celebridades de todo rubro buscan consagrarse en este flamante concurso de extrema supervivencia.

El debut de "The Challenge: Argentina" tuvo un promedio general de 20.1 puntos de rating, lo que generó un gran impacto por su debut, pero ayer el share del reality de Telefe cayó estrepitosamente.

El segundo episodio de la flamante competencia de la señal bonaerense promedió 14.7 puntos, bajando contundemente 5.4 puntos respecto al primer programa.

Telefe se quedó con el rating del día.

A pesar del fuerte derrumbe de espectadores, no tuvo problemas para continuar siendo el segundo programa más visto del día y de liderar su franja horaria.

 

Los primeros eliminados

Fernando Burlando y Carolina Duer, últimos en la prueba inicial, llegaron a la Arena de Eliminación junto a la pareja de Eva Bargiela y Adrián "Adro" Cormillot, quienes fueron elegidos por Oky y Juli Puente (la dupla ganadora del desafío general emitido en el primer episodio) luego de una complicada reunión en el Cónclave.

La primera prueba eliminatoria fue complicada y extrema, dejando afuera de competencia a Fernando Burlando y Carolina Duer.

Estas parejas se enfrentaron en una larga y dura competencia que requirió de fuerza, destreza física y mucho ejercicio mental clave para ganar el arduo desafío.

Finalmente, Burlando y Duer se convirtieron en los primeros eliminados de "The Challenge: Argentina" y sus compañeros manifestaron mucha pena tras la partida de ambos.

Otras Noticias