ESTEFI PASQUINI

La hermosa declaración de Estefanía Pasquini

La famosa nutricionista cautivó a su marido con algo que dijo en redes.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 20:48

Por la famosa celebración del Día de los Enamorados, son varios los famosos de la farándula que se dedicaron mensajes en las redes sociales y Estefanía Pasquini fue una de ellas. A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista compartió unas imágenes con su marido Alberto Cormillot y su hijo Emilio, junto a una hermosa declaración de amor hacia ellos. 

"Con ellos conocí un amor único, feliz día, amores de mi vida", escribió la famosa Estefanía Pasquini y deslumbró a muchos con fotos divertidas en donde se los vio disfrutar en la playa como una familia feliz. En el último tiempo, la morocha se volvió más conocida al casarse con Cormillot y al ser parte de su staff médico en la reconocida clínica. 

La pareja se muestra más que feliz.

Estefanía Pasquini y Cormillot se conocieron en esta clínica trabajando y, después de mucho tiempo, gritaron a los cuatro vientos su amor. La joven nutricionista, de 37 años, apenas se recibió, presentó los papeles para poder formar parte del staff de Cormillot y actualmente se luce como profesional tanto en sus redes sociales como su labor presencial. 

Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot y su hijo, Emilio.

En su cuenta de Instagram, Estefanía suele compartir recetas, tips y planes de alimentación para que sus seguidores los apliquen en su día a día y esto gusta mucho a sus fans. Otra de las cosas que la nutricionista hace en las redes es mostrar la crianza de su hijo Emilio, quien ya tiene un año y medio de vida. 

La famosa junto a su esposo e hijo muy felices en el cumple de Emilio.

"El famoso, ¿Y cómo andas por la vida? Haciendo malabares. Buen día para todos y muy lindo finde", escribió Estefanía en una de sus publicaciones en donde se lo ve al pequeño Emilio jugar sobre una colchoneta con unos bolos de plástico en la mano. La publicación generó miles de likes y comentarios sobre el nene, quien es un gran atractivo en la red social de la famosa. 

Emilio Cormillot.

Sin dudas, esta pareja se volvió una de las preferidas en el mundo de la farándula y sobre todo una de las más sólidas a pesar de la diferencia de edad entre ellos. 

Otras Noticias