EL TRECE

La polémica figura de El Trece que dijo por qué nunca iría a América TV

Uno de los conductores del canal sorprendió a más de uno con sus declaraciones y fue contundente.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:45

Álex Caniggia lleva un buen tiempo como destacada figura de El Trece por diversos ciclos y desde el mes pasado, está en la programación estrenándose como conductor.

De ser ganador de la primera edición de "El Hotel de los Famosos" a estar al frente de "Los Desconocidos de Siempre", Álex Caniggia demostró ser una figura destacable en El Trece y por ello en el canal confían en el. 

Álex logró subir los números de "Los Desconocidos de Siempre" en su nuevo horario de las 17:30 horas.

Lo que ha despertado impacto dentro de El Trece es que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia podría traerle algún que otro problema a la señal debido a los improperios del mediático contra América TV. Esta mañana Álex estuvo en "Socios del Espectáculo" celebrando su cumpleaños en vivo y luego de pasar factura al canal del solcito por su último cambio de horario, se despachó fuertemente contra Ángel de Brito y Estefi Berardi, figuras de la señal del Grupo América.

Tanto Álex Caniggia como Melody Luz quedaron indignados ante la actitud de "LAM" de adelantar la primicia del embarazo de la bailarina. “Ángel de Brito es un botón. No sabe hacer otra cosa que no sea hablar de chimento, nada más, solo eso. Lo odio al gnomo ese, al enano”, siguió en sus dichos.

“Lo odio al enano ese, mal, es un enano botón. Rodrigo, ¿vos también lo odias?”, preguntó Caniggia sorprendiendo a Lussich al aire. El chimentero optó por mostrarse más conciliador ante el hate de Álex, pero casi no tuvo tiempo de hablar. “No está en tu nivel, vos estás en El Trece, es otra liga. Él está en un canal berreta”, sentenció durísimo.

 

Ni olvido, ni perdón

Otra de las figuras de América TV apuntadas por Álex Caniggia en su paso por "Socios del Espectáculo" fue Estefanía Berardi, quien parece no encontrar la paz ni buscándola en Google. 

"La verdad es que todo esto a mí me pareció muy mala leche. ¿Meterse con una mujer embarazada, te parece? No da. Me parece de muy mal gusto contar que está embarazada, no está bueno, no está bien. No lo sabía ni nuestra familia. Insisto, es mala leche", declaró el conductor de la señal del Grupo Clarín.

Además, recordó este momento que está llevando. "El otro día leí que 'Huecardi' ya había hecho esto mismo a otra chica (en relación a la influencer Stephanie Demner, quien también fue expuesta por Estefi Berardi tiempo atrás). ‘Si vos no contestás, lo cuento a la prensa’, y eso hizo, lo contó", señaló el hermano de Charlotte. Es evidente que esta guerra parece de nunca acabar.

Otras Noticias