NICOLE NEUMANN

Lejos de Manu Urcera: la compañía especial de Nicole Neumann en San Valentín

La blonda se mostró muy emocionada por la visita que recibió.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:59

Apenas regresó de su viaje soñado por España, Nicole Neumann se mostró muy feliz por volver al ciclo "Los 8 escalones", el cual conduce Guido Kaczka en El Trece, pero al ser el Día de los Enamorados, la modelo estuvo acompañada de una de sus hijas, Sienna Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero. 

A través de sus redes sociales, la blonda contó que su hija menor fue al estudio del programa para que ella "no se sintiera sola" en este día tan especial, ya que Manu Urcera no estuvo para celebrar. Sin embargo, esa mañana, Nicole Neumann recibió un regalo sorpresa de su prometido que compartió en las redes. 

"Acá con una compañera especial", comenzó diciendo Nicole Neumann junto con su pequeña en el piso de El Trece. "Mirá cómo te dejaron los chicos mientras yo hacía las preguntas", continuó la blonda y dejó ver el peinado de trenzas que tenía Sienna.    

La pareja se muestra más que feliz. 

En el viaje que realizaron Nicole y sus dos hijas menores, ya que Indiana Cubero está instalada con su papá y Mica Viciconte, estuvieron viendo vestidos de novia y algunos detalles para la gran boda que será a fin de año, y se las vio muy felices. El piloto de carreras, Manu Urcera, y la blonda comenzaron su relación hace casi dos años y están más que entusiasmados por su compromiso.

 

Qué dijo Nicole sobre su boda y las invitaciones a Fabián Cubero y Mica Viciconte

En una nota con "Socios del Espectáculo", la blonda recién llegada a Argentina contó que está en plena organización de su boda tan esperada. "No voy a contar nada, va a ser todo sorpresa. Aparte fue todo muy reciente, recién lo estamos empezando a idear todo", dijo. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Con respecto a la posibilidad de que Fabián Cubero y Mica sean invitados al casamiento, Nicole dijo: "Yo voy a invitar a la gente muy íntima, que está en mi día a día, que me tira buena energía, que me acompaña, invitados de Manu, su familia".

Otras Noticias