Laurita Fernández

“Me bloqueó”: la fuerte crítica que recibió Laurita Fernández de parte de una figura de América TV

Se conocieron detalles sobre la disputa que mantendrían la conductora de El Trece y una famosa periodista.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:56

Laurita Fernández es una de las artistas más reconocidas de la Argentina y su increíble presente da cuenta de ello. La exconductora de “El Club de las Divorciadas” está al frente de “Matilda, El Musical”, el espectáculo que se estrenará en el mes de junio. Por estos días, la artista se luce en la pantalla de El Trece con “Bienvenidos a Bordo”, uno de los ciclos de entretenimientos con más años en la TV argentina.

No obstante, no todo es color de rosa para la actriz, ya que desde hace un tiempo mantiene una fuerte pelea con Estefi Berardi, con quien compartió elenco en “Combate”. Hace un tiempo, Estefi contó en “LAM” que Laurita Fernández habría tomado una fuerte determinación. “Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a ‘Bienvenidos a Bordo’”.

hace unos años, Estefi y Laurita tenían una buena relación.

En ese instante, Ángel de Brito indagó: “¿Te bajó de su programa?”. Ante la pregunta de Ángel, Berardi manifestó que la actitud de Laurita Fernández deja mucho que desear. “Me enteré de que sí. Me querían invitar y ella dijo que no. Claramente, no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté, fueron pavadas. Es algo personal, porque sé que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella.”, aseguró la panelista.

“Siempre me llevé superbién, pero a raíz de estas pavadas que conté. Yo tenía una re relación con ella”, cerró Estefi. Hoy en “Mañanísima”, el magazine que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Berardi volvió a apuntar contra Laurita Fernández. Todo comenzó cuando en el programa de Barbieri mostraron que en “Bienvenidos a Bordo” llevaron a la puerta de los parecidos a Fede Bal y Carmen.

En este contexto, Barbieri lanzó: “No estamos matando a nadie, Laurita quedate tranquila”, a lo que Estefi acotó: “Por eso digo, me parece que a Laurita le molesta cuando alguien critica algo que me parece que es parte de la vida”. Inmediatamente, la conductora aseguró que Laurita Fernández le cae muy bien. En contraposición de la presentadora, la columnista manifestó:

No, si a mí me bloqueó, ¿no te acordás Carmen? Hace un montón. Me puso 'éxitos en tu carrera' y me bloqueó. Y lo bien que me fue, me trajo suerte. ¡Gracias!

 

Laurita y un incómodo momento

Hace unos días, Laurita Fernández vivió un insólito momento cuando transmitía “Bienvenidos a Bordo” en la vereda del canal del sol. En pleno vivo, se comenzaron a escuchar estruendos y se pudo apreciar un grupo de gente, las cuales pertenecían a una protesta sindical.

“Yo te digo una cosa, me voy a ir adentro”, indicó Laurita Fernández al ver el denso panorama que se vivía en las inmediaciones de El Trece. Minutos después, desde la cuenta de Twitter de Foromedios contaron a qué se debía esta manifestación que interrumpió el programa de la expareja de Nicolás Cabré.

Protesta en vivo: Esta tarde, mientras estaban en pleno vivo en ‘Bienvenidos a Bordo’, los trabajadores del SatSaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) realizaron una protesta en la puerta de Kuarzo tirando papelitos. Rápidamente, Laurita Fernández continuó el programa dentro del estudio (luego siguieron normalmente en la calle)”, revelaron desde dicho usuario de Twitter.

Otras Noticias