Signos del zodíaco

Por qué estos signos del zodíaco se caracterizan por tener tan pocos amigos

Hay quienes tienen un gran circulo de amigos cercanos y no tanto y hay quienes los cuentan con los dedos de una mano.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:03

Así como conocemos gente popular que tiene un gran grupo de amigos a los que ve muy seguido, hay otros que ya sea por priorizar sus actividades o su tiempo a solas prefieren mantener un círculo amistoso más chico. Los signos del zodíaco del segundo grupo muchas veces son considerados personas frías o distantes, sin embargo no lo son.

En esta nota dedicada a esos signos del zodíaco que tiene menos amigos trataremos de comprender cuáles son las características que tienen en común para esta elección. Cabe destacar que son buenos compañeros de vida y excelentes amigos, simplemente su orden de prioridades es otro.

Disfrutan de su tiempo a solas y de los amigos más sinceros.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este es el primer signo del zodíaco en esta lista. A ellos les cuesta trabajo confiar en los demás, si bien siempre están dispuestos a ayudar a los otros, cuando Capricornio necesita ayuda se encuentra en problemas, ya que no sabe pedirla y por ende no acude a nadie.

Capricornio cree que tener pocos pero buenos amigos es mejor que tener demasiados. 

Para Capricornio el concepto de la amistad no es algo fácil, ellos necesitan tiempo y paciencia para dejarte entrar en su círculo de confianza, pero allí habrá lealtad y gran cariño. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este suele ser ese signo del zodíaco que se comporta de manera cerrada y distante en cuanto a lo emocional. Los taurinos son inteligentes y les gusta ayudar a los demás, pero son cerrados en cuestiones de ideas.

Tauro se mostrará siempre orgulloso de sus amigos por sus éxitos. 

Es por eso que Tauro no es alguien a quien le guste los cambios, ellos prosperan en las rutinas, por lo que se entiende que Tauro conserve a su círculo de amigos más pequeño, el de la infancia, por ejemplo. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Este es otro de los signos a los que les gusta tener la agenda repleta de planes, siempre organiza actividades con otras personas, sin embargo esas son de su círculo cercano, a quienes Aries considera amigos y no serán suficientes son unos cuantos.

Aries en la amistad es fiel, abierto y siempre dispuesto a escuchar y ayudar.

A este signo del zodíaco le cuesta trabajo apegarse a sus amistades, como signo de fuego un día quiere estar con ellos y otros no. Cabe destacar que Aries es un alma libre e independiente, por eso suele tener pocos amigos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este signo del zodíaco valora mucho la confianza y la lealtad, son personas que muestran estas dos cualidades siempre que tienen posibilidades, por tanto las personas que entran en su círculo de amistad también deben cumplir con eso.

Un escorpiano es una persona que, aunque tiene pocos amigos, los que tiene son buenos.

Cuando Escorpio ve que algo funciona mal o detecta una mentira, no habrá manera que puedas ser parte de su círculo de confianza y es que de todos los signos del zodíaco, este es el más difícil de entender.

Otras Noticias