SILVINA LUNA

Silvina Luna habló en medio de su peor momento de salud

La diosa argentina envió un mensaje tras la noticia que preocupó a sus fanáticos.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 22:46

En los últimos años, la salud de Silvina Luna tuvo varios altibajos, ya que debió ser internada en varias oportunidades debido a las complicaciones que le trajo una cirugía estética. La diosa denunció al médico Aníbal Lotocki por mala praxis y él fue condenado a cuatro años de prisión por "lesiones leves".

Estos severos problemas hicieron que Silvina Luna tuviera esporádicas apariciones en los medios de comunicación y el año pasado debió interrumpir su participación en "El Hotel de los Famosos" porque su estado físico no era el mejor. Este martes, en "Intrusos" informaron que la modelo rosarina deberá someterse a un trasplante de riñón.

Silvina Luna en las redes.

Como era de esperarse, la noticia sobre el duro momento de Silvina Luna se replicó en muchos medios y ella se expresó este miércoles en sus redes sociales. "Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento", afirmó.

"Gracias a todos los periodistas de todos los medios gráficos y televisivos. Agradezco el interés en contar mi historia", aseguró la artista, quien no es la única damnificada por someterse a las intervenciones del cirujano imputado. Y agregó: "Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo. Pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que vengo padeciendo hace doce años. Gracias nuevamente a todos".

El mensaje de Silvina.

Por último, envió un mensaje de reflexión para sus seguidores: "Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado".

 

El gran logro de Silvina Luna

La reconocida influencer empezó hace tiempo un camino de conversión y autoconocimiento para poder afrontar las dificultades que tiene a partir de su enfermedad. Desde su cuenta de Instagram, contó hace unos meses que ya salió su libro “Simple y Consciente” y detalló: "La mujer que vas a descubrir en este libro no es solamente la que crees conocer, sino la heroína de carne y hueso que atravesó experiencias fuertes que algunas veces la derribaron, pero siempre se levantó".

"Simple y Consciente", título del libro de Silvina.

"También vas a encontrar a alguien que alguna vez creyó que mejorando la imagen que le devolvía el espejo podría encontrarse", aclaró la ex "Gran Hermano". También, reveló que cuenta acontecimientos que la marcaron : "Ciertas decisiones y acciones tuvieron sus consecuencias, al punto de perder mi salud".

Otras Noticias