Ángel de Brito

Tomó una decisión: Estefi Berardi reveló si seguirá en el ciclo de Ángel de Brito

La panelista de “LAM” habló de su futuro junto al exitoso periodista de América TV.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:24

Desde hace varios días, se viven episodios cargados de tensión en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, ya que Estefi Berardi sería una de las mujeres que habría estado con Fede Bal. Recordemos que el actor le habría sido infiel a Sofía Aldrey y por ello la pareja habría llegado a su fin.

Ayer en el programa de Ángel de Brito, Estefi tuvo una marcada actitud, por el hecho de que inició acciones legales a Marcela Tauro por mostrar los supuestos chats subidos de tono que se enviaron con Bal. En un momento, el conductor de América TV le consultó sobre el tema, pero la panelista tuvo una particular actitud. “Por pedido de mis abogados no puedo hablar más del tema, porque ahora está en manos de la justicia”, indicó Berardi.

“Ya está interviniendo un juzgado civil y otro penal, así que todo lo voy a hablar en tribunales. El juez hoy ya me dio la razón”, sumó la joven periodista. Luego de un arduo debate sobre el tema, algo indignado, Ángel de Brito lanzó: “Una panelista que habla en la justicia, es rarísimo”.

Todos estos momentos incómodos que se vieron en el ciclo de Ángel de Brito generaron que muchos cibernautas pensaran que Estefi tendría las horas contadas en “LAM”. Sin embargo, en las últimas horas, la panelista habló de su futuro junto al exitoso presentador en la pantalla del canal del cubo. 

Estefi seguirá este año junto a De Brito.

 Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Berardi: “¿Vas a seguir trabajando con Ángel?”. Ante las palabras de la follower, la panelista de “Mañanísima” manifestó: “Obvio. El lunes renové mi contrato por todo el 2023”. Junto al mensaje, la joven arrobó a Ángel de Brito y a Mandarina, la productora del programa

Berardi hizo un importante anuncio en su Instagram.

 

Pampito apuntó contra De Brito

Hace unos días, Pampito no tuvo piedad al hablar de la forma que tratan a Estefi en el programa de Ángel de Brito. En este sentido, en “LAM” montaron un fragmento en donde el joven columnista habló sobre la figura de América TV en “Intrusos”. “No hay que mezclar todo, porque si no después aparece De Brito y empieza a twittear y es insoportable, ya sabemos cómo se maneja. En ‘LAM’ la están crucificando a Estefi”, expresó el periodista.

A la piba la están hostigando hace tres días. Le hicieron una jugarreta desde el día cero. Yo creo que Estefi está en su derecho a no contar nada”, sumó Pampito en el aire de América TV. Al volver a los estudios de “LAM”, Ángel de Brito sentenció: “No sé. Lo veo más enojado que Estefi”.

Otras Noticias