PAMPITA

Un detalle austero y original: la sorpresa que Pampita le dio a Roberto García Moritán

La famosa modelo no quiso quedar atrás en el Día de San Valentín y tuvo una gran idea.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:18

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es, sin dudas, la de Pampita y Roberto García Moritán. Este martes, se llevó a cabo una nueva celebración del Día de los Enamorados y, como muchas parejas famosas, la modelo sorprendió a su marido con un hermoso mensaje a través de un graffiti en la calle. 

"Robert te amo", escribió Pampita en una pared llena de estos dibujos en colores y se mostró más que divertida y feliz haciéndole este regalo creativo en este día del amor. La famosa modelo y empresaria siempre aprovecha las redes sociales para contarle al mundo cuánto ama a su familia y a su esposo. 

El mensaje que escribió Pampita para su marido.

En un post de Instagram, Pampita decidió, además de subir un carrousel con varias fotos que muestran algunos de los momentos que compartió con García Moritán, escribirle unas emotivas palabras. "Besos van, besos viene y así un día más, un mes más y un año más. Gracias por tus mimos y atenciones, tu paciencia infinita con esta familia gigante, todos los detalles que tenés conmigo y dejarme acurrucar en tu pecho cada noche", comenzó su relato la conductora de "El Hotel de los Famosos"

La pareja se muestra más que feliz.

"Increíble todo el amor que da ese corazón para todos nosotros. Somos muy afortunados de tenerte. Te amo infinito y te cuido como un tesoro. Feliz día, hoy y siempre, amor mío", culminó Pampita en una tierna dedicatoria a su marido, con quien se casó en 2019 y tuvo a su hija Ana. 

"Robert te amo", escribió la modelo en una pared llena de graffitis. 

"Hoy y siempre, mi amor. Feliz día", fue el comentario que le dejó su esposo en este post a la modelo y se llenó de likes. Sin dudas, esta pareja va por todo y está cada vez más enamorada y feliz. 

 

El post emotivo de Roberto García Moritán hacia Pampita

A través de un post de Instagram, el empresario y político compartió una foto de su esposa en el Día de los Enamorados y escribió: "Te amo con todo mi corazón. Feliz día". 

Pampita.

La foto que subió García Moritán es de Pampita con los ojos cerrados mientras él la acaricia. Ella no quiso dejar de agradecerle y le escribió un comentario en el post: "Mi amor". 

Otras Noticias