Beto Casella

Beto Casella contó el secreto que ocultan los famosos

El presentador de televisión se sinceró frente a la pantalla de El Nueve.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:05

El domingo 12 de febrero "Alfa" Walter Santiago quedó fuera de la casa de "Gran Hermano" y desde entonces su nombre ha estado en la boca de muchos. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente cuando Beto Casella habló sobre el exparticipante del reality que emite Telefe y, en medio de tantos dichos, hizo una importante revelación.

Puntualmente, el conductor de televisión reprodujo un informe que le hicieron en "Bendita TV" a Walter sobre la supuesta experiencia que este vivió con Susana Giménez cuando era un niño. 

Alfa, último eliminado de "Gran Hermano".

Según Alfa, cuando era pequeño llamó a Giménez en reiteradas oportunidades para pedirle que le haga un shock y, finalmente, lo habría obtenido. Tiempo más tarde, Walter se encontró con Susana, quien al recordarle lo ocurrido le habría seguido la corriente sin poner ninguna objeción. 

Ahora bien, después de mostrar el informe sobre Alfa en la pantalla chica, Beto Casella contó aquello que no suelen decir los famosos. Concretamente, el periodista dijo:" ¿Yo escuché bien la anécdota de Susana? Vamos a decirle algo al querido Alfa: los famosos te la reman".

Luego, Beto siguió: "A nosotros nos ha pasado, alguien nos dice ‘¿te acordásemos que una vez tal cosa?’ Y le contestamos que sí ¿Qué le vamos a decir? ¡No te ubico hermano! Los famosos te dicen que sí".

A pesar de todo lo antes mencionado, Casella concluye que Walter tiene futuro en la pantalla chica: “Alfa es el típico chantún simpático que se la pasa todo el día en el famoso bolichito de San Isidro, donde va Baby Etchecopar, que hablan de mano dura y eso. Pero es simpaticón y ojo que tiene carisma para crecer en tele”.

 

Rating de "Bendita TV"

Tras una noche de risas y confesiones, Beto Casella derribó a su contrincante más directo en la televisión y lideró la franja horaria que le corresponde. 

Según las mediciones oficiales que surgieron por la web, "Bendita TV" recaudó un total de 3.6 puntos de rating, mientras que "LAM" se estancó en 2.7 puntos.

Programas más vistos de la televisión argentina.

Así quedó en evidencia que la batalla por el mejor rating entre Beto Casella y Ángel de Brito sigue en pie y todo parece indicar que así se mantendrá durante todo el año. Esto se debe a que Beto ya encontró la fórmula para sostener arriba su programa y De Brito seguirá firme con las primicias que, constantemente, se revelan en su espacio.

Otras Noticias