AMOR DE FAMILIA

Burak Deniz, Baris de "Amor de Familia", se mostró con otra figura de Telefe

El protagonista del éxito turco de las tardes está muy comprometido con su país y por ello se unió a una famosa actriz.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 05:30

Burak Deniz conquista a nuestro país con "Amor de Familia", una de las producciones extranjeras más exitosas de nuestra TV actual.

Más allá del fenómeno que despertó a nivel mundial por la telenovela, el galán de "Amor de Familia" se ha convertido en novedad por su gran acción frente al desastre provocado por el sismo en Turquía.

Burak Deniz.

El protagonista de "Amor de Familia" está al frente de las campañas de donaciones y de tareas humanitarias. Con un arduo trabajo, Burak Deniz no cesa en la tarea de ayudar a su pueblo querido y por ello se unió a una de las nuevas caras de Telefe.

Durante estos días, Burak fue tendencia en Twitter debido a su gran participación en colectas y movidas solidarias.

Uno de los reyes de la comedia romántica se filmó junto a Hande Ercel, la estrella de "¿Será que es amor?" (el próximo estreno internacional de Telefe), para pedir ayuda humanitaria para Turquía. 

Los actores también difundieron los contactos de los centros de ayuda para los afectados por el terremoto a través de las redes sociales.

 

Juntos en todo ámbito

Hande Ercel y Burak Deniz están listos para iniciar un nuevo proyecto juntos: "Dos Extraños". Este drama reúne a la pareja que, hace seis años atrás, protagonizó “Hayat: Amor sin palabras”, una comedia romántica que se destacó a nivel mundial.

Hande Ercel y Burak Deniz en “Hayat: Amor sin palabras”.

La nueva serie de esta famosísima dupla actoral cuenta la historia de un hombre (Burak Deniz) que es diagnosticado con trastorno bipolar. Este personaje tendrá complicaciones para convivir con el mundo y consigo mismo. En este contexto, su psiquiatra intentará acomodar su mundo y evitar el desastre.

Otras Noticias