C5N

C5N sorprendió a sus televidentes con un inesperado anuncio

La señal de noticias tiene preparada una gran sorpresa para sus miles de seguidores.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:40

En el último tiempo, C5N realizó varios cambios en su programación, ya que busca ubicarse en el podio de las señales de noticia más vistas de la Argentina. No cabe duda de que la incorporación de Jorge Rial a sus filas fue un gran acierto y eso queda evidenciado en los números de rating que logra semana a semana.

Hace unas semanas, Rial volvió a la pantalla de C5N luego de unas merecidas vacaciones. Mediante un video que subió a su Instagram, el conductor del canal de noticias expresó: “El lunes 30 vuelvo a Radio 10 y en C5N. Con muchas ganas y sorpresas. Los espero. Nos vemos y escuchamos. Como siempre”.

“Este 2023 recién arranca el lunes, 30 de enero, porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá, de 10 am a 13 pm”, sostuvo la estrella de la señal del Grupo Indalo. Como si esto fuera poco, hace unas horas, C5N sorprendió a sus televidentes con un inesperado anuncio.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Agustín Rey contó que vuelve “Duro de Domar” a la pantalla de C5N. En este sentido, Rey informó: “Lunes 27 debuta ‘Duro de Domar’ en las noches de C5N con la conducción de Pablo Duggan y un panel integrado por Carla Czudnowsky, Nancy Pazos, Carlos Maslaton, Daniel Molina, Cynthia García, Pitu Salvatierra y algunos rotativos”.

Vuelve un clásico a la TV Argentina.

C5N traerá a su pantalla el exitoso ciclo que comenzó en 2001, conducido por Lucho Avilés en América TV, con el nombre de “Indomables”. Hay que remarcar que muchos conductores pasaron por “Duro de Domar” como, por ejemplo, Mauro Viale, Roberto Pettinato y Daniel Tognetti, entre otros, los cuales aportaron su mirada ácida a la realidad argentina.

 

Ángel de Brito habló de “Duro de Domar”

En el mismo hilo de información, Ángel de Brito también sumó detalles del estreno de “Duro de Domar” en la pantalla de C5N. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el famoso periodista habló del debut del célebre ciclo de resumen de noticias, el cual tuvo mucho éxito en sus inicios.

En marzo vuelve ‘Duro de Domar’ a C5N, conducido por Pablo Duggan con (Mariano) Hamilton, Cinthia García y Carlos Maslaton. También fueron convocados La Chipi, José María Muscari, Pía Shaw y Silvina Escudero”, expresó De Brito en la red social del pajarito.

Otras Noticias