CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández confesó por qué no trabaja con Ángel de Brito

La diosa argentina sacó a la luz la verdad de su decisión.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 01:25

Después de mostrar sus distintas facetas artísticas, Cinthia Fernández se animó a probar suerte como panelista y a partir de ese momento fue convocada por distintos programas. Uno de los primeros en llamarla fue Ángel de Brito y ahora es parte del ciclo del Pollo Álvarez por El Trece.

En las últimas horas, Cinthia Fernández fue consultada sobre la posibilidad de regresar a ocupar una silla en el programa de espectáculos de América TV y su respuesta tuvo argumentos muy contundentes. "¿Por qué Ángel no te da un lugar fijo en 'LAM'?", quiso saber un fanático de la diosa argentina y ella aclaró la situación.

La revelación de Cinthia en las redes.

"¡Lo tengo cuando quiera! Amo ese trabajo, ese programa, a las chicas (las viejas) y a @angeldebritookt que además de haberme
enseñado tanto y abrirme todas las puertas que te imagines, es mi amigo y el mejor jefe que alguien puede tener", aseguró Cinthia Fernández.

No obstante, la artista reconoció: "No puedo por mis hijas en ese horario solo por eso no estoy ahí". Anteriormente, Ángel fue consultado por lo mismo: "Decime que Estefi no está más en 'LAM' y que vuelve Cinthia Fernández y sería súper, súper lunes". Él admitió que tiene ganas de convocarla: "Me gustaría que vuelva Cinthia a 'LAM'".

Cinthia fue como invitada a "LAM".

 

La sorpresa de San Valentín para Cinthia Fernández

Después de su mediática ruptura con Martín Baclini, la panelista de "Nosotros a la Mañana" no volvió a presentar formalmente otra pareja. Incluso, reconoce que está soltera y no tiene tiempo de pensar en el amor, ya que se dedica de lleno a la crianza de sus hijas.

Para el 14 de febrero la morocha salió de su trabajo en busca de flores para sus Charis, Bella y Francesca y se llevó una gran sorpresa. "Ahora me bajé a comprar flores para mis bebés porque es Día de San Valentín, así que les deseo un San Valentín a todos, el amor tiene distintas formas, padres, hijas, hijos, lo que sea".

Mientras hacía su compra, el florista tuvo el detalle de regalarle un hermoso y grande ramo para ella por su gesto. Por supuesto, se sintió muy feliz y le compartió a sus seguidores la grata actitud del hombre que le sacó una sonrisa en esa fecha.

Otras Noticias