CANDE RUGGERI

"Colapsé": el nuevo obstáculo de Cande Ruggeri tras su problema de salud

La famosa modelo hizo un descargo al contar su complicado presente.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:15

Cande Ruggeri fue mamá de Vita y su vida dio un giro, ya que ahora su única prioridad es estar pendiente de lo que necesita su bebé. Por supuesto, tiene la ayuda de su pareja, Nicolás Maccari, pero por el momento siente que no está preparada para separarse ni un momento de la pequeña.

Si bien su trabajo como influencer le da la posibilidad a Cande Ruggeri de realizar sus publicidades, fotos y publicaciones en las redes sociales desde su casa, todo se complica cada vez que necesita salir de forma obligatoria. Tal es así que la famosa modelo confesó que no pudo realizarse un estudio muy importante porque sentía que era mucho tiempo el que iba a estar alejada de Vita.

Cande, Nico y Vita en las redes.

"Mientras Vita toma la leche, les voy a contar. Hoy tenía una resonancia magnética por mi coxis, saben que me lo luxé en el parto, me duele bastante. Me da mucha cosa por Vita, porque la tenía que dejar afuera 20, 30 o 40 minutos, lo que dure la resonancia; y colapsé", contó Cande Ruggeri.

Luego, admitió que estaba equivocada: "Creo que no soy relajada, yo pensé que iba a serlo y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mamá o a las madres que me están pasando. Prepárense todas las que van a ser madres, que les va a pasar lo mismo".

"Ahora me maquillé un poquito, tengo que hacer unas fotos, pero hoy a la mañana no estaba así", reconoció sobre los profundos dolores que experimenta. Y volvió a su necesidad de estar con su hija a tiempo completo: "Siento que es muy chiquitita todavía, tiene un mes y días, pero no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho, quería contárselo porque sé que del otro lado hay muchas mujeres que seguro se sienten identificadas con esto y no está mal. Cada una tiene sus tiempos y respetarse".

 

El fuerte cruce que protagonizó Cande Ruggeri

La reconocida inflluencer tuvo un duro comentario de una internauta en su cuenta de Instagram, quien aseguró que tenía "todo de arriba" y "una vida más fácil", e incluso se animó a suponer que "les deben cuidar el bebé". Sin filtro, ella respondió con mucho respeto, pero con la verdad.

El comentario que sacó de quicio a la diosa.

"Si me vieras en este momento, dándole de comer a mi hija, con crema para que no se me parta el pezón y sentada en una almohada con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no estarías diciendo esto", lanzó la blonda.

Otras Noticias