TELEFE

Después del derrumbe de su rating, un programa de Telefe recibe una inesperada noticia

Una de las superproducciones del canal se encuentra otra vez en la buena senda.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:32

Esta semana Telefe estrenó en su programación el reality "The Challenge: Argentina", en el cual famosos de todo ámbito buscan ganar quince millones de pesos y representar al país en el mundial de la competencia que combina juegos físicos, mentales y de supervivencia.

Si bien la apuesta del canal bonaerense por este proyecto era muy grande, en Telefe se encendieron las alarmas ya que el rating del programa que conduce Marley bajó drásticamente de un episodio al otro.

La primera eliminación en "The Challenge: Argentina" no midió lo que se esperaba.

Luego de que se conociera la primera eliminación de la competencia (Carolina Duer y Fernando Burlando quedaron fuera del reality), este tercer episodio de "The Challenge: Argentina" atrajo a la audiencia. Esta vez la sorpresa fue grande, ya que este nuevo producto de Telefe logró reponerse y su nivel de share comenzó a repuntar, logrando una gran marca.

"The Challenge: Argentina" quedó segundo en el rating de Telefe y segundo en la planilla general del día.  

Anoche, el ciclo de deportes extremos de la señal de Viacom quedó en el segundo puesto de la jornada y promedió 15.6 puntos, 0.9 más que el programa del martes.

 

Lo que vendrá

Anoche en "The Challenge: Argentina" se disputó el juego "Remo y corona", donde en parejas debían remar un solo un remo de un extremo a otro llevando las cuatro partes de una corona. Este desafío de alto impacto físico y de estrategia (porque tenían que pensar cómo hacer para llegar más rápido) era por tiempo y por esto Floppy Tesouro y Lizardo Ponce fueron la dupla que peor se desempeñó.

Floppy Tesouro y Lizardo Ponce esperan a la pareja con la que se enfrentarán en la Arena de eliminación.

Rodrigo Cascón y Julieta Puente, ganadores del desafío, deberán ver en el Cónclave a qué pareja enviarán a la Arena de Eliminación y así ver qué dupla de famosos se va esta noche.

Otras Noticias