LUISANA LOPILATO

El cantante internacional que tomó por sorpresa a Luisana Lopilato

La blonda se mostró muy emocionada con lo que pasó en el Gran Rex.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 17:45

Luisana Lopilato es una de las figuras que siempre capta la atención de miles y mucho más en estos meses por el debut de "Casados con Hijos" en avenida Corrientes. Sin dudas, la llegada de la actriz al país causó furor así como el estreno de esta puesta teatral que tanto esperaban los fanáticos. 

Sin embargo, un famoso fue el que sorprendió esta vez a la blonda Luisana Lopilato y a su hermano Darío al llegar hasta el camarín del teatro y sacarse una foto con ellos. Se trata del cantante Sebastián Yatra, quien se mostró muy feliz y felicitó a los actores por la comedia exitosa.

Luisana junto a Darío Lopilato y Sebastián Yatra.

"Gracias, @sebastianyatra, por la visita. #CasadosconHijos", escribió Luisana Lopilato en un post de Instagram, en donde se la ve abrazada a Yatra y a Darío Lopilato, muy felices. La actriz junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Jorgelina Aruzzi y Darío Lopilato están causando furor en Buenos Aires con esta obra y ya confirmaron que continuará en el mes de marzo. 

Sebastián Yatra no es el único famoso que se llegó a disfrutar de la obra argentina, sino también algunas modelos como Zaira y Wanda Nara, Sofía Zámolo, entre otras. Adrián Suar, Pablo Codevilla y Nicolás Francella fueron otras de las figuras que estuvieron presentes en calle Corrientes. 

 

La alegría de Luisana por un logro de Michael Bublé

A través de Instagram, la famosa actriz una vez más se mostró orgullosa de su marido, el artista Michael Bublé, con el que está casada desde el 2011 y con quien tiene a Noah, Elías, Vida y Cielo. 

"Un Grammy. Diría que no puedo creerlo, pero sí lo creo. Porque todo es fruto de tu esfuerzo, dedicación, pasión y talento. Estoy tan orgullosa de vos. Te amo, @michaelbuble", escribió Luisana Lopilato y generó miles de likes y comentarios. En el video se puede ver cómo la actriz se graba en vivo cuando se anuncia en los Premios Grammy que su esposo se lleva el reconocimiento al estar nominado con otras figuras como Adele. 

Otras Noticias