SOÑAR CONTIGO

El conmovedor gesto de Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo"

El actor y modelo conmovió a sus seguidores con una impactante acción.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 02:30

En los últimos años Telefe logró conmover a su audiencia con diferentes producciones turcas y una de las últimas y más exitosas ha sido "Soñar Contigo".

La comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir supo llamar la atención de los espectadores del canal bonaerense. Por ello, "Soñar Contigo" logró grandes números de rating, pero hoy, lejos de las risas, en el país originario de este gran éxito abundan las lágrimas.

Demet Özdemir y Can Yaman en "Soñar Contigo".

El sismo que aconteció en Turquía y Siria la semana pasada se ha cobrado decenas de miles de víctimas y cientos de miles hoy se encuentran heridas y afectadas por la tragedia. Frente a este penoso presente, el protagonista de "Soñar Contigo" ha decidido demostrar que está firme junto a su pueblo amado y brindó un gesto maravilloso.

Desde Italia, donde el galán de telenovela reside actualmente, Can ha enviado ayuda humanitaria de su bolsillo por 250.000 liras turcas (más de 2.5 millones de pesos) para la Asociación AHBAP. 

La publicación de Can Yaman para las donaciones a Turquía.

Además, a través de su Instagram, el actor de "Soñar Contigo" explicó que las donaciones internacionales que se realicen a su asociación caritativa (Can Yaman for Children) van a ser direccionadas a AHBAP para ayudar a Turquía.

 

El presente del galán

En los últimos días Can Yaman se encuentra de maravilla luego de finalizar las grabaciones de "El Turco", su nueva serie. Si bien esta ficción es de las más esperadas, se ha conocido que el galán no la pasó del todo bien.

La serie se podrá ver por Disney+.

La poca química con Greta Ferro, su co-protagonista, y diferentes situaciones tales como grabar en Hungría, lejos de su círculo íntimo, ha calado hondo y lo llevó a admitir que se sentía solo y algo triste.

Otras Noticias