Ángel de Brito

El filoso comentario de Ángel de Brito ante las críticas de Pallares y Lussich

Mediante una publicación en sus redes sociales, el conductor de “LAM” hundió a sus colegas.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:14

No cabe duda de que “LAM” y “Socios del Espectáculo” son los dos ciclos de chimentos más vistos del país. Por esta razón las chicanas de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son algo frecuente. Hace un tiempo, en “Socios” hablaban sobre una nota que había dado Susana Giménez en la cual contó qué programas mira en la televisión.

En este sentido, Pallares comentó: “Ahí también dice que ve ‘Los 8 Escalones’ de Guido. Imaginate lo que es esa casa, Mercedes y Susana jugando a ‘Los 8 Escalones’ todas las noches”. Inmediatamente, Rodrigo aprovechó para tirarle un palito a Ángel de Brito, quien conduce “LAM” en las noches de América TV.  “Susana elige El Trece para ver a la noche. ¿Qué va a ver? ¿Cómo las moscas que van arriba de la bosta? ¡No, querida!”, vociferó Lussich en clara referencia al programa del famoso periodista.

De Brito apuntó contra sus colegas.

Por su parte, el exjurado de “Showmatch: La Academia” también atendió a sus colegas en más de una ocasión. Hace un tiempo, Ángel de Brito le brindó una nota a Carmen Barbieri para su ciclo “Mañanísima” en la que habló de Pallares y Lussich. Al hablar de “Socios del Espectáculo”, el presentador manifestó:

Es horrible. No me gusta el programa, no me gusta el baile, cómo lo hacen. No es personal, no me gusta el programa.

“Trabajé con ellos, pero no somos amigos. Nos separó la vida. No me gusta lo que hacen, como no me gustaba, para ponerte un ejemplo, el Rial pseudofeminista que estaba con la militancia, el pañuelo verde. Yo no le creía, no me gustaba”, sumó la estrella del canal de Daniel Vila. Hace unas horas, Ángel de Brito tuvo un filoso comentario contra sus colegas. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “Qué palitos te tiran los ‘Socios’. Programa pedorro. ‘LAM’ tiene aguante y vos más”, a lo que el periodista lanzó: “No existen”.

Ángel habló de Lussich y Pallares.

 

De Brito apuntó contra “Socios del Espectáculo”

Hace un tiempo, Ángel de Brito atendió a los presentadores de “Socios del Espectáculo”. En su clásica sección de Instagram, “Ángel Responde”, una follower le hizo una particular apreciación sobre Adrián y Rodrigo.

El periodista tiene entre ceja y ceja a los periodista de El Trece.

“En Socios trataron el tema Wanda L-Gante, pero no les creo nada. No saben debatir”, le comentó una seguidora al expresentador de “Los Ángeles de la Mañana”. Sin vueltas, Ángel de Brito indicó: “El otro día los vi, se desviven nombrando colegas, menos a los de ‘LAM’”.

Otras Noticias