Viviana Canosa

El filoso comentario que hizo una figura de El Nueve sobre Viviana Canosa

La profesional en cuestión habló sobre la exconductora de A24 en "Socios del Espectáculo".
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:02

Hace menos de un mes, Viviana Canosa regresó a la pantalla chica luego de haberse desvinculado de A24 en el 2022. En esta ocasión, la profesional optó por seguir inmersa en su carrera periodística, pero dentro de La Nación+.

Como ya es sabido, el cambio que hizo la presentadora de televisión no pasó desapercibido y sus colegas del medio no han dejado de opinar al respecto.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Susana Roccasalvo estuvo como invitada en "Socios del Espectáculo" y, entre tantos temas abordados al aire, salió a relucir el nombre de Viviana Canosa.

Viviana Canosa, conductora de La Nación+.

En ese contexto, a Susana le pidieron que opinara sobre la decisión profesional que tomó Canosa y ella respondió de forma genérica: "Yo veo bárbaro los cambios, me parece bien".

Sin embargo, Roccasalvo aclaró que no le gusta el nuevo rol que ocupa Viviana en la pantalla chica: "Esta me parece que es muy tira bomba, no me gusta ese tipo de periodismo. A mí me gusta escuchar a periodistas que me expliquen bien los temas".

Luego, Susana continuó: "Ella tiene una postura, tiene muy buen rating, la admiran" y, antes de que pudiera completar la frase, Rodrigo Lussich acotó: "Pero le da fuerte, fuerte".

Cabe mencionar que tanto Susana como Rodrigo se refirieron a los polémicos informes que, constantemente, hace Viviana sobre las figuras políticas más importantes del país.

 

Rating de "Socios del Espectáculo"

A pesar del impacto que suele generar todo lo relacionado a la exconductora de "Viviana con Vos", el rating de "Socios del Espectáculo" se mantuvo muy bajo.

Según las mediciones oficiales que se revelaron hace pocas horas, los "Socios del Espectáculo" empezaron con 2.3 puntos de rating, mientras que su rival más directo, "A la Barbarossa", se alzó con 7.8 puntos.

Luego de varios minutos, los "Socios del Espectáculo" subieron a 3.6 puntos de rating, pero empezó la emisión pertinente de "Ariel en su Salsa" que sumó 6.0 puntos. Así fue como se pudo apreciar otra difícil mañana para El Trece.

Otras Noticias