ALBERTO CORMILLOT

El mensaje de Estefanía Pasquini para Adrián, el hijo mayor de Alberto Cormillot

La esposa del renombrado médico grabó un video para el nutricionista.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:23

Hace solo unos días comenzó "The Challenge", la competencia de fuerza, resistencia y habilidad en donde participan varios famosos, entre ellos el hijo mayor de Alberto Cormillot, Adrián. Desde un primer momento, se mostraron juegos de gran complejidad y el nutricionista recibió el apoyo de Estefi Pasquini.

La esposa de Alberto Cormillot se enganchó desde el principio con el programa conducido por Marley, el cual fue un verdadero éxito en otras partes del mundo. Aunque el reconocido médico no se expresó al respecto, ella sí quiso enviarle su aliento a su "hijastro".

"Emilio, ¿estamos viendo a tu hermano?", preguntó entusiasmada la licenciada en nutrición al pequeño hijo que tiene con Alberto Cormillot. "Sí", le respondió con una sonrisa el nene mientras miraba la televisión desde la cama con su mamá. "¿Y vos creés que va a ganar?", quiso saber ella, a lo cual el niño contestó: "Sí".

Entre risas por la fe que le tenía Emilio a su hermano, Pasquini le dijo: "Ah, menos mal. Mandale un beso" y él le hizo caso. Luego, la famosa escribió: "Adrián Cormillot, acá mirándote"

Adrián y Fernanda en "The Challenge".

Adrián compartió en las últimas horas un video junto a María Fernanda Callejón en plena competencia: "¡La chica de tapa! Mi nueva compañera que supo hacerme el aguante cuando no daba más y cargó mi peso unos cuantos metros en el agua. Fer Callejón, gran compañía de mis 80's. ¡Y vamos por más!".

 

La declaración de amor para Alberto Cormillot

El especialista en nutrición tiene dos hijos mayores, Adrián y Reneé, con su primer matrimonio y un nene de solo un año. Él vive con Estefanía, su joven esposa de solo 37 años, con quien se casó en 2019. La diferencia de edad entre ellos nunca fue impedimento para que blanquearan la relación y formaran una familia.

La familia de Cormillot.

Para San Valentín, Pasquini se expresó a través de las redes sociales al subir una foto con Alberto y su hijo en común: "Con ellos conocí un amor único, feliz día, amores de mi vida". Sin dudas, es una pareja llamativa, pero ella asegura que tienen mucho en común.

Otras Noticias