Ángel de Brito

El picante comentario de Ángel de Brito tras los rumores de romance de Guillermina Valdés

El periodista habló a través de la pantalla de América TV.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:12

Durante la más reciente emisión de "Intrusos" expusieron una foto de Guillermina Valdés con Santi Maratea en el Día de los Enamorados y, como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en llegar. Tras todo lo que se ha dicho al respecto, Ángel de Brito le dedicó unas palabras a la expareja de Marcelo Tinelli.

Los dichos del presentador de televisión surgieron en el piso de "LAM", cuando empezaron a tratar el tema en cuestión y Marcela Feudale expresó: “Me parece que va de chongazo”, refiriéndose a lo que podría suceder entre Guillermina y Santiago.

Después, Yanina Latorre acotó: “Es una hermosa persona. Lo tuve en casa noches y noches y no sabés lo entrañable que es”. Segundos más tarde, Ángel de Brito bromeó: “Aparte Guille ya salió con un hombre más grande, como Marcelo, y puede probar algo más chiquito”.

Asimismo, De Brito le dijo a Valdés lo siguiente: “¡Comete un pibe, Guillermina! Yo te lo recomiendo”. Por último, pero no menos importante, el periodista se refirió al vínculo que habría entre Guillermina y Maratea: “Me encanta. Hoy 10 años de diferencia de edad es nada”.

Cabe mencionar que Santiago se hizo muy conocido estos últimos años por recaudar fondos para las personas más necesitadas mediante diferentes dinámicas en las redes sociales.

A raíz de la gran labor que hizo, Ángel de Brito lo invitó a su programa y ambos sostuvieron un cara a cara en vivo. Desde entonces, tanto el profesional como su equipo siempre resaltaron lo buena persona que es Santiago.

Ahora bien, en cuanto al romance que tendría Maratea con Guillermina, desde "Intrusos" aseguran que todo puede ser posible, pero cuando a él le preguntaron en "LAM" sobre ello, respondió: "El noviazgo es para la gilada".

 

Guillermina apareció en Instagram

Mientras se termina de esclarecer la situación, Guillermina Valdés no parece estar muy preocupada por lo que dicen sobre su persona en la pantalla chica.

Guillermina Valdés en las historias de Instagram.

Incluso, después de que sacaran a relucir el supuesto romance que tendría con Maratea, compartió en las historias de Instagram una foto con su hijo menor, Lorenzo Tinelli.

Luego, la exfigura de El Trece promocionó mediante fotos y videos "Los 39 Escalones", obra en la que actualmente trabaja desde Mar del Plata.

Otras Noticias