Alex Caniggia

“Gente, otro notición”: Alex Caniggia realizó un importante anuncio

El conductor de “Los desconocidos de Siempre” compartió un impensado posteo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:21

La llegada de Alex Caniggia a la pantalla de El Trece como el flamante conductor de “Los desconocidos de Siempre” despertó sentimientos encontrados en los televidentes. En las primeras ediciones, los resultados no fueron los esperados por los directivos del canal del sol, aunque pareciera que de poco los números de audiencia comenzaron a levantar.

Quien fue durísimo con Alex Caniggia fue Ángel de Brito, el cual lo atendió en varias ocasiones en sus redes sociales. Hace unos días, una seguidora le preguntó al conductor de “LAM” por el desempeño del hermano de Charlotte en la pantalla de El Trece. “¿Cómo lo ves a Caniggia de conductor? Ya no dan ganas de poner el 13. Cualquier cosa hacen”, le consultó la follower.

Ángel hundió a Alex en su Instagram.

Fiel a su estilo, De Brito manifestó: “El programa es un plomo. Un buen conductor se demuestra en vivo, sin edición y sin que te soplen todo por cucaracha”. Hace unas horas, Alex Caniggia realizó un posteo en donde contó su gran logro.  “Soy el uno, no tengo rival. Hoy, 5 puntos gracias a ustedes”, escribió el conductor del canal del sol sobre un video.

En las imágenes se puede ver a Alex Caniggia comentar: “¿Qué pasa gente? Acá el conductor número 1 del planeta tierra, todo gracias a ustedes. Hoy clavamos 5 puntos (de rating)”. Del mismo modo, el ganador de “El Hotel de los Famosos” sumó: “Gracias por estar siempre pegados en la pantalla de El Trece. Los amo y gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños de ayer”.

En otra publicación, Alex Caniggia realizó un importante anuncio. En este tenor, el hijo de Mariana Nannis escribió. “La sis in the Tv. Charlotte Caniggia dentro de muy poco viene a ‘Los desconocidos de Siempre’”. Luego, el presentador expresó: “Gente, otro notición. Dentro de poco, ¿saben quién va a estar en ‘Los desconocidos de Siempre’? (aparece Charlotte en escena). Sí, se viene por El Trece”.

 

Alex no se quedó callado

Tras leer las críticas de Ángel en sus redes sociales, Alex Caniggia fue tajante en su cuenta de Twitter. Sin filtros, el animador manifestó: “Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo”.

“Hago de mi vida con un gentleman y no soy como vos, yo de nadie dependo. El chimento ya caducó, no existe, esos programas se van muriendo, pero vos insistís”, señaló Alex Caniggia y arrobó al conductor de “LAM”.

Otras Noticias