AMÉRICA TV

Gracias a Telefe: el ciclo de América TV que atraviesa su mejor momento

La señal porteña recupera la sonrisa de a poco en medio de la tormenta.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:50

En la encarnecida lucha por el rating, América TV, quien venía totalmente vapuleado por los bajos números de audiencia, de a poco parece retomar el camino que parecía perdido.

Para suerte del canal de Palermo, uno de sus ciclos parece levantar el nivel de audiencia. Anoche, América TV quedó tercero en la franja gracias a "LAM".

Alfa pasó por "LAM". Fuente: (Captura América TV)

El ciclo de Ángel de Brito ha tenido excelentes números y en las últimas semanas, levantó las métricas de América TV debido al solidario gesto de Telefe de cederle a los participantes expulsados de "Gran Hermano".

Ayer por la noche en el programa de la señal del Grupo América la estrella fue Walter "Alfa" Santiago, quien se enfrentó a las angelitas y habló de su escandaloso paso por el ciclo más visto del país.

La gran noche de "LAM".

El debate de "LAM" con Alfa hizo que su nivel de rating sea más que interesante. "Picos arriba de 5 puntos de rating para 'LAM' en la noche del miércoles", sentenció la cuenta @PTCRecargado. “Alfa en LAM alcanza los 5,3 puntos”, también informó Real Time Rating.

 

Un éxito cargado de escándalos

Si bien el fenómeno de "LAM" es celebrado desde la plana mayor de América TV, lo que preocupa es el nivel de violencia que se ha visto en los últimos programas.

Las peleas de Yanina Latorre con Estefi Berardi y con Viviana Colmenero preocuparon a muchos y ahora se suma, por enésima vez, la rencilla que llevan Fernanda Iglesias con Andrea Taboada.

Ahora bien, lo que ha quedado claro es que en el programa de Ángel de Brito una de sus figuras más polémicas se aseguró la silla de angelita: Estefi Berardi comentó que firmó contrato hasta fin de año en el programa. "El lunes renové mi contrato por todo el 2023", afirmó la modelo.

Otras Noticias